Temas relacionados con formación como Técnico en Línea de Avión ó Helicóptero - TLA ó TLH

Moderador: mary73308

Por andres higuera
#43409 MIREN SI EN REALIDAD ES LO QUE QUIEREN ESTUDIAR TECNICO DE LINEA DE AVIONES ES UNA CARRERA RIESGOSA Y ADEMAS DE ESTO DEBES TENER PALANCA EN ALGUNA EMPRESA Y SI NO LE PONEN EMPEÑO A LA TEORIA COMO A LA PRACTICA ESTAN JODIDOS . SALI DE LA KING AIR CON CURSO INICIAL DE Bechcraft king 200 y diferencias de 1900 y 300 BNO ME GRADUE Y A LOS TRES MESES CONSEGUI PASANTIAS SIN PALANCA PERO CON EXAMEN DE CONOCIMIENTOS ( DURO ) EN ESTA EMPRESA ESTAMOS TRES DE LA KING AIR Y UNO DE LA INDO LA VERDAD SI TU NO APRENDISTE NADA LO MAS SEGURO ES Q NO VALLAS A SER TECNICO AYUDANTE SI NO UN EMPLEADO MAS DE SERVICIOS GENERALES BARRINDERO Y MENSAJERO . OTRA TENES Q TENER PLATA ES UN AÑO DE ESCUELA EN LA KING Y DOS Y MEDIO EN LA INDO LUEGO TIENES Q HACER AÑO Y MEDIO DE PASANTIAS ( 95% ) NO PAGAS ??? ENTONCES ... AHORA TENDRAS Q VER Q TERMINAS TUS PASANTIAS Y LUEGO ??? EN LA EMPRESA NO VAN A SAKR A UN ¨EMPIRICO¨ AIT POR TI ... ASI QUE PIENSENLO MUY BN ADEMAS PARA TENER OPTENR UN BUEN SULDO DEBS SER ESPECIALISTA ( 1 O 2 DE ESTUDIO ) ( 2 AÑOS PASANTIAS ) ????? YY ... CONOCI A CUATRO COMPAÑEROS Q LES TOCO RETIRARSEN A LOS TRES MESES POR EL VALOR DE LAS HABILITACIONES Y POR Q NI IDEA DE ESTO . AHORA PARA TRABAJO MAL SI NO TIENES EXPERIENCIA EN LOS AVIONES DE ESA EMPRESA COMO MINIMO 2 A 3 AÑOS TE JODISTE ASI Q ES MUCHO DINERO PARA TAN POCO CLARO EN LOS PRIMEROS AÑOS DESPUES DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA PUEDES CONCUERSAR PARA PUESTOS CON EMPRESAS AMERICANAS EN COLOMBIA COMO CCE Y NO SE MAS ..

Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#43416 compañero, bienvenido a aviacol.

que tal si para iniciar, trata de volver a redactar el articulo, con BUENA ortografia? sinceramente no entendi nada...