Temas relacionados con formación como Técnico en Línea de Avión ó Helicóptero - TLA ó TLH

Moderador: mary73308

Por tedyruiz
#40641 hola colegas de aviacol, soy estudiante tla del sena, estoy en segundo trimestre de esta carrera que es todo un sueño cumplido lo digo porque no hay nada en mundo que se le compare, es todo un privilegio; pero también una responsabilidad adquirida que se basa la preservación de la vida de personas que confiadas se montan en una aeronave. Me hacen falta solo 12 meses para terminar y desde ya me encuentro gestionado mis practicas, es por eso que pido el favor a la comunidad aviacol me ayuden al respecto.

Por arnold
#49280 buenas noches yo estudie para tla pero no he podido conseguir donde hacer las pasantias por favor si alguien sabe de una empresa donde esten recibiendo les agradeceria me lo hicieran saber.
Por jetstorm
#51947 Lo de las pasantias es medio dificil cuando no se es egresado del SENA, las empresas piden polizas de cumplimiento en caso que sus estudiantes hagan daños y pocas escuelas se dan la tarea de mantener convenios para sus estudiantes, sin embargo hable con las personas que tengan contacto en el area le pueden dar consejos o relacionarlo con personas del sector, es poca la informacion que se puede obtener de convocatorias en las empresas por que se dan en diferentes tiempos pero toque puertas y presentese, muchas en el momento no lo recibiran pero si ud es habil y consigue una oportunidad este listo con el ingles y responda con seguridad en los examenes psicotecnicos, se puede no es imposible.