Temas relacionados con formación como Técnico en Línea de Avión ó Helicóptero - TLA ó TLH

Moderador: mary73308

Por jsveraa
#54875 Hola, buenas noches. Soy estudiante de Ingeniería Mecánica en la U. Nacional y he visto en otros foros que una persona que estudie una ingeniería afín con la aeronáutica puede hacer la validación de la licencia o algo así. Yo quiero estudiar TLA porque la mecánica de aviación me fascina y pienso hacer el estudio de TLA junto con el de ingeniería Mecánica, pero a raíz de lo anterior, me ha surgido la duda de que si es mejor hacer la validación (o como se llame) para obtener la licencia o estudiar el curso completo alternado con la carrera profesional. Agradezco mucho sus respuestas y su ayuda, para mí es muy importante, es mi sueño estar en el mundo de la aviación mirando desde el lado de la maquinaria, ya sea ensamblando, reparando, manteniendo, testeando hasta llegar a diseñar.

Por Netburn
#54940 Yo diría que si el resultado es el mismo entonces la decisión va a depender de variables como presupuesto, tiempo, dificultad, etc.

En una Universidad como la Nacional y una carrera de ingeniería creo que sería mejor primero terminar y luego TLA?

Saludos.
Por jairoaserrano
#56494 como puedo conseguir practicas en el exterior específicamente (estados unidos) que tramites debo hacer ?? GRACIAS!!