Temas relacionados con formación como Técnico en Línea de Avión ó Helicóptero - TLA ó TLH

Moderador: mary73308

Por GerardPerez
#47469 Hola Pues Buenos Dias, Solo Quiero Preguntar una cosita, Me gustaria estudiar Técnico en Línea de Avión ó Helicóptero - TLA ó TLH, Yo Vivo En Barranquilla, Algun Lugar donde estudiar aca En Barranquilla, Atlantico? Agradezco Sus Respuestas. y Si hay pues Alguna Direccion. Gracias de antemano

Por Harold.1
#47716 Buen Día GerardPerez en la actualidad el mercado de la aviación viene creciendo vertiginosamente en Colombia, si tenemos en cuenta que las aerolíneas que están ahora en Colombia muestran solidez y son aptas como campo de acción para estas carreras. Es una carrera muy bien paga; es esta una de las principales ventajas. En cuanto a la escogencia de la Institución que se debe elegir:

Busque una escuela debidamente certificada, en Bogotá conozco una escuela que tiene una excelente referencia, es la Indoamericana de Aviación que hace poco fue certificada por el ICONTEC, esto puede ser de gran utilidad para la realización alianzas estratégicas nacionales e internacionales en el sector aeronáutico, además de la Acreditación ante la Aerocvil y la Secretaría de Educación. Finalmente recuerde que elige una carrera con mucha responsabilidad.
PorSullenberger
#47743 Si no estoy mal allà en Barranquilla hay un instituto del SENA dedicado a dar cursos de TLA.