Para los amantes de la fotografía y el spotting en el mundo.
Por danielcardenas
#32464 esta muy buena tu foto desing

Por designlatin
#32529 Gracias Daniel, espero tener mejor suerte con un mejor ángulo en otra ocasión.
Por adrestrepo
#38809 fotos tomadas desde el spot de el dorado furniture, ayer 2 de enero 2011, tengo como 1500 fotos desde diversos spots, las ire subiendo poco a poco.
alguien sabe que es ese 707 pintado en colores nuevos de boeing ...????
como es mi costumbre, ninguna foto tiene edicion.
airdres, el mundo es pequeño, mientras tomaba fotos conoci a scott...
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Por designlatin
#38881 Saludos,

Muy raro lo del B707: ¿algo publicitario que están preparando? ¿Lo entregarán haciéndolo pasar por un B787 para evitar más demoras en el programa de entrega del Dreamliner? :lol:

Gracias por las fotos!
Por adrestrepo
designlatin escribió:Saludos,

Muy raro lo del B707: ¿algo publicitario que están preparando? ¿Lo entregarán haciéndolo pasar por un B787 para evitar más demoras en el programa de entrega del Dreamliner? :lol:

Gracias por las fotos!

mira que el tipo de letras 707 no es el tipico que usa boeing...
Por designlatin
#38907 Es cierto, la verdad estoy completamente despistado y no he encontrado nada en interner al momento.... pero espero verlo volando!!
Por designlatin
#39313 Saludos,

No conocía ese término "Outboard Pylon", pero hace referencia al soporte en donde irían los motores acoplados, ¿correcto?
Por xplan303ex
designlatin escribió:Saludos,

No conocía ese término "Outboard Pylon", pero hace referencia al soporte en donde irían los motores acoplados, ¿correcto?

Correcto.
Por javierbnsn
#42037 Yo mismo estuve en Miami haciendo algo de Spotting, y llevaba conmigo un scanner reciendo comprado en Radio Shack.

Algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y acá el enlace para el resto del álbum.
http://www.flickr.com/photos/javierbnsn/sets/72157625679320411/with/5356290364/
Por designlatin
#42060 Saludos,

Me gusta mucho la de Tampa... el centro de atención a un lado dinamiza la foto y contrasta perfectamente con el cielo.
Gracias, ojala publique más.
Por javierbnsn
#42269 Gracias desinglatin. La verdad en esa visita llevamos cámaras pequeñas, pero el buen clima de MIA ayuda. Tienes razón con la foto de Tampa, se le ve movimiento. Ahora el reto es tomar algunas fotos buenas en mi próxima visita a USA. Ya les avisaré. Pero ahí están en mi flickr.
Por designlatin
#43327 Saludos,

Un par de hace pocos días...
Adjuntos
P1050720.JPG
P1050721.JPG
Por adrestrepo
#43332 el 707 en boeing colors tiene matricula de la republica del congo y pertenece a un general de dicha nacion.... ya se imaginaran el calentado.
Por designlatin
#43353 Andrés,

Hermano, debe ser la hora pero no entendí su mensaje... qué pena! :oops: