Para los amantes de la fotografía y el spotting en el mundo.
Por danielexito
ditorres escribió:Este muchacho vino hoy!

mmm... nunk he ido a bucaramanga... pero me parece INCREIBLE el cañon que se ve al fondo... este es un aeropuerto extremo!!! jejeje

Saludos!!!

Por ditorres
Netburn escribió:Huy, salida de pista. Despegando o aterrizando?

Nada grave se ve, menos mal.

Así es Pablo, gracias a Dios su único ocupante salio ileso, y tal parece que al avión no le paso nada, la salida fue aterrizando!
Por ditorres
danielexito escribió:
ditorres escribió:Claro Pablo, igual yo creo que por acá estaré unos añitos mas!

Otras de ayer!

Uff!!! parce... me surgen dos preguntas:

1. que camara utilizas??? increibles imagenes.

2. Me invitas??? jajaja (es en serio)

1. DMC-TZ1
2. Lastimosamente la entrada a esta Torre es muy complicada, hasta el día de hoy no se reglamenta aun la entrada al personal que no sea funcionario de la Aerocivil, pero tan pronto se establezca el procedimiento están todos invitados!
Por ditorres
#48004 Las de esta semana!
Adjuntos
P1120083.jpg
C-GHNW Bell 407
P1120094.jpg
PNC-0918 Bell 206 L3
P1120119.jpg
HK-4669-G - Cessna 208B Caravan I
P1120121.jpg
EI-EEV - Boeing 737-73S, tercer Boeing con los colores de LAN
P1120134.jpg
EI-EEB - Boeing 737-73S
P1120144.jpg
Trivia ATC, las 2 aeronaves listas, mismo destino, misma ruta, mismo nivel. Cual despegan primero?
Por Netburn
#48011 Avianca tendría derecho de paso porque estaría viendo el plano derecho del 737 de Aires, (luz verde) no?

No sé si funcione igual que en el aire :P
Por designlatin
#48013 Saludos,

Pablo, creo que eso sólo aplica para aviones en vuelo.
Tendríamos que saber la hora de salida asignada. Imagino que, si el Aires se está desconectando primero fue porque fue autorizado a rodar primero y, por consiguiente, a despegar primero.
Por ditorres
#48017 Ese dia tenian horas muy parecidas para salir hacia EDR, entonces teniendo en cuenta el rendimiento en condiciones normales de estas 2 aeronaves, despego primero el Aires, que es un poco mas "rapido" que el Airbus de Avianca.
Por andres757
ditorres escribió:Les comparto una que me pareció curiosa, la competencia en pleno!

Saludos, porque el Airbus de Ava no se estaciono en el lugar donde simpre lo hace.
Aproposito ese que Airbus cual es, o es un A319 o un A318,pero no parece un A318
Por designlatin
#48261 Saludos,

En cuanto a la posición de parqueo, imagino que otro avión se la "ganó" primero.
Es un A319, pero lo confirmé por la matrícula y lo largo del avión también lo corrobora.
Por designlatin
#49478 Saludos,

Buenas fotos!
Pregunta: en esas de los aterrizajes, ¿se toman muchas en ráfaga y luego se escoge la mejor o se toma una?
Por EduardoP737
designlatin escribió:Saludos,

Buenas fotos!
Pregunta: en esas de los aterrizajes, ¿se toman muchas en ráfaga y luego se escoge la mejor o se toma una?

Me sumo a la pregunta
Por ditorres
designlatin escribió:Saludos,

Buenas fotos!

Pues al menos yo tomo en ráfaga y elijo la menos fea. Saludos!!