Para los amantes de la fotografía y el spotting en el mundo.
Por khaos2
#30015 Sesión de Spotting de ayer :D
Adjuntos
IMG_0974.JPG
IMG_0948.JPG
IMG_0945.JPG
IMG_0932.JPG
IMG_0968.JPG
IMG_0934.JPG

Por designlatin
#30026 Saludos!

Buenas las fotos, chévere ese efecto de penumbra que tienen las imágenes.
Por khaos2
#30050 Hahaha, gracias Lucas.

Será que alguien me puede confirmar si ese Aires con el livering de Globespain es el que salía a Fort Lauderdale? Salió como a las 5 ó un poquito más tarde.
Por khaos2
#37475 Sesión de Spotting de la semana pasada. Barranquilla no es una plaza con vuelos especialmente extraños, pero igual vale la pena seguir yendo al Cortizzos.
Adjuntos
Copa.JPG
Ava.jpg
HDR.jpg
Un experimento personal, fotografía HDR.
HDR2.jpg
Otra HDR (:
Por designlatin
#37515 Saludos,

Es cierto! Nunca conseguirás las misma foto del mismo avión en el mismo aeropuerto... todas son distintas.
Por Alextdea
#37524 La verdad yo si me moriría de lento aburrimiento, si acá en MDE hay varios momentos que se hacen aburridos no me imagino en BAQ donde lo único internacional que llega es Spirit y uno que otro carguero diferente de Tampa ocasionalmente y la monotonía la marcan los mismos AV y CM* de siempre.....

Espero algún día spottear en el Cortissoz pero no creo que me quede con ganas d ir continuamente.

Es mi opinion!!!
Por khaos2
#37646 Bueno realmente no es nada que se pueda discutir, porque tienes toda la razón.

Aunque cabe anotar que cuando hay algún evento, el Cortizzos puede llegar a ser un aeropuerto muy interesante.
También se ven por acá aviones de la FAC, ya que CACOM opera la pista conjuntamente con el Cortizzos.

Saludos
Por adrestrepo
khaos2 escribió:Bueno realmente no es nada que se pueda discutir, porque tienes toda la razón.

Aunque cabe anotar que cuando hay algún evento, el Cortizzos puede llegar a ser un aeropuerto muy interesante.
También se ven por acá aviones de la FAC, ya que CACOM opera la pista conjuntamente con el Cortizzos.

Saludos

BAQ mueve cargueritos exóticos a veces. Será que alguien tendrá fotos de AN124 en BAQ hace años?
Jajaja yo si iría a BAQ de spotting y si no hay planes pues haría babe spotting y eso allá si hay bueno.
Por DANIEL R.
#52477 Aca les regalo estas fotos que tome hace unos dias, no fueron mucho por motivos de una caprichosa batería pero peor nada.
saludos
Adjuntos
IMG_5780.JPG
IMG_5781.JPG
IMG_5783.JPG
IMG_5784.JPG
Por khaos2
#52996 Daniel.. ¿Me da permiso para editar un par de sus fotos? Es que algunas me parecen bastante buenas y "photoshopeables".

Saludos.
Por DANIEL R.
#53001 Dale mi hermano, cuando las edites envíamelas a mi correo por favor es dandresramirez731@gmail.com

Gracias.