Para los amantes de la fotografía y el spotting en el mundo.
Por designlatin
#22419 Saludos,

Comienzo este post con las siguientes fotos de aviones en la Escuela de Aviación IVIETA.
Adjuntos
P1040292.JPG
P1040293.JPG
P1040294.JPG
P1040296.JPG

Por Nicop
#23029 Lucas no tienes fotos del movimiento de AV en IBE?, no he visto nunca fotos de los counters y demás de AV en Ibagué...
Por designlatin
#23046 Mmm... no Camipul, es muy raro el tránsito allá en IBE que me dé tiempo de si quiera ir al baño!... jaja...
Estaré pendiente en un próximo vuelo allá para pegarme la corrida y tomar algunas fotos.
Por Netburn
#35898 Les dejo unas tomadas hace unos días en IBG. Les cuento que quedé enamorado de la Estudiante que iba volando uno de los Cessna. Qué niña más linda, solo sé que se llama Sandra, jejejeje. Saludos.

Imagen
Cessna 152 Ivieta por Netburn2k, en Flickr

Imagen

Imagen
Por designlatin
#35938 Saludos,

Me permití corregir el nombre de este hilo, de IBG a IBE.
Por Netburn
#36858 Mea culpa :P

Gracias.
Por designlatin
#52732 Saludos Nicop,

Veo que le ha ido sacando provecho a su cámara, gracias por las fotos.
Saludos,
Por Netburn
#52900 Alguien sabe si al fin ampliaron o van a ampliar la pista?
Por Nicop
Netburn escribió:Alguien sabe si al fin ampliaron o van a ampliar la pista?

Están en eso, hace como un mes y medio se inició formalmente la obra, incluso en una de las fotos se alcanza a ver parte de la maquinaria que está haciendo la obra. Se tiene previsto que se amplíe la terminal y que se aumente la longitud de la pista, pero esto último está listo solo hasta 2015.
Por Netburn
#52908 Gracias. Con esas ampliaciones el único aeropuerto al que no podría operar el 318 sería MZL.,
Por andyest
#53000 a este aeropuerto llega mucho avion de la policia ya que se dirigen a la base de san luis y por cuestiones de seguridad no lo hacen por tierra