Para los amantes de la fotografía y el spotting en el mundo.
Por Nicop
Bueno, estas las primeras fotos de mi primera sesión de spotting en BOG con mi nueva cámara, sobra decir que soy novato en esto, que estaba en un lugar muy alejado de la cabecera de la pista (ayudó el zoom de 42x) y que hasta ahora estoy aprendiendo lo básico de la fotografía, así que las sugerencias y críticas son más que bienvenidas para ir mejorando y perfeccionando con las próximas idas al aeropuerto. :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quedo debiendo algunas otras. Saludos.

Por designlatin
#51019 Muy bien Camipul,

Pregunta: ¿cómo consigue ese contraste, sobre todo en las últimas fotos?
Por Nicop
designlatin escribió:Muy bien Camipul,

Pregunta: ¿cómo consigue ese contraste, sobre todo en las últimas fotos?

designlatin pasaron por GIMP para corregir niveles, contraste y saturación.

Shahak III escribió:Backlit, diria yo :?

Explicación por favor!, sé que el backlit es que haya una fuente de iluminación detrás de lo que uno está enfocando, pero es bueno o malo?.
Por Javier Franco TOPPER
camipul escribió:Explicación por favor!, sé que el backlit es que haya una fuente de iluminación detrás de lo que uno está enfocando, pero es bueno o malo?.

A veces da muy buenos resultados de contraste y composición, pero por regla general la luz debe estar de frente al objetivo y de espaldas al fotógrafo.
Por Nicop
Javier Franco TOPPER escribió:
camipul escribió:Explicación por favor!, sé que el backlit es que haya una fuente de iluminación detrás de lo que uno está enfocando, pero es bueno o malo?.

A veces da muy buenos resultados de contraste y composición, pero por regla general la luz debe estar de frente al objetivo y de espaldas al fotógrafo.

Hmmm pero en el caso de esas fotos el sol estaba a la izquierda del objetivo, muy resplandeciente por cierto, inclusó pensé que las fotos se iban a dañar por completo por ese motivo...
Por Shahak III