Para los amantes de la fotografía y el spotting en el mundo.
Por lash145-x
#18926 Bueno Ace poco tuve la oportunidad de poder entrar a los Hangares del Aeropuerto Olaya herrera, Y he echo Algunas Capturas Aqui se las dejo

Aca en el Hangar 30.

Imagen

mientras miraba los Hangares, Un ERJ-145 Estaba asiendo TAXI para Despegar y le pude aser una captura.

No la encontre en mi PC xD

Bueno Aca de momento Aterrizo este Helicoptero de la Fuerza Aerea Colombiana.

Imagen

Aca en Otro Hangar.

Imagen

Despues este Bonito Avion estaba saliendo de su Hangar para Despegar.

Imagen

Ya pasados los 10 minutos de visitar los Hangares, miro este 737-400 de la Fuerza Aerea colombiana el cual Es el Avion presidencial.

Imagen

En otro de los Hangares. Solo habian let 410

Imagen

Y Bueno a los 2 minutos despues me fui a mi casa. Fue una Buena experiencia.

Saludes ¡¡¡

»lash145-x/lash145 ·FFG

Por lash145-x
#20367 A ! xD Siempre me enquivoco, No alcanze a ver Bien ese Heli, pero Bueno Gracias por Correjirme ;) :P
Por Shahak III
Shahak III escribió:EStan excelentes esas imagenes... ya quisiera yo poder entrar allá...

Miren como son las cosas... ya puedo ir alla casi que cuando quiera :lol:
Venga, lo del club de spotting aqui en Medellín en que quedo?? si lo vamos a hacer o no??

Un saludo
Por Shahak III
#21994 Hasta ahora aprendí a usar la opción de "Cambiar tamaño" del Picture Manager. Que Eduardo no se preocupe que ahora si voy a utilizar la "nueva" herramienta :mrgreen: . Ahí están, algunas del ERJ-145 de SATENA:

DSC01347.JPG

DSC01348.JPG

DSC01349.JPG

DSC01350.JPG

DSC01400.JPG

DSC01401.JPG

DSC01402.JPG

Luego pongo más.

Un saludo!! :D
Por designlatin
#22024 Jaja..., qué bueno eso.
Gracias por las fotos.
Por Shahak III
#25934 Bueno, si le preguntan al compañero danielcardenas el les dirá que hace rato tenía hartas ganas de irme a hacer spotting. Para acabar de ajustar, hoy, mientras estaba en clase, estaba escuchando desde hacía rato sobrevuelos de helicópteros militares que no podía ver, hasta que por fin apareció la causa del alboroto: el FAC-001. Así que me dije "si cuando pase por la plataforma aún está ahí, me bajo a tomarle fotos". Efectivamente allí seguía así que me bajé y le hice algunas capturas:

DSC02058 (Grande).JPG

DSC02061 (Grande).JPG

DSC02076 (Grande).JPG

DSC02081 (Grande).JPG

Bueno, le tomé como veinte mil fotos más, pero ¿para qué ponerlas aquí no? Al fin y al cabo son muy parecidas.

Luego de eso me caminé hasta Campos de Paz, y me paré en la cabecera a ver si depronto me tocaba verlo salir. Mientras esperaba pude sacar otras fotos más:

DSC02083 (Grande).JPG

DSC02085 (Grande).JPG

DSC02087 (Grande).JPG

Un poco borrosa, pero bueno:
DSC02089 (Grande).JPG

Este Dornier se ubicó en la cabecera de la forma más extraña: en contravía a la dirección de la pista. Miren en estas fotos se ve cuando se ubica, delante de los Cessna que estaban esperando su turno:
DSC02092 (Grande).JPG

Ahí se está viniendo...
DSC02095 (Grande).JPG

Más cerca...
DSC02096 (Grande).JPG

DSC02097 (Grande).JPG

DSC02098 (Grande).JPG

Aquí ya se está dando la vuelta...
DSC02099 (Grande).JPG

Y aquí ya posicionado:
DSC02100 (Grande).JPG

Luego por fin el turno de los "peques"
DSC02101 (Grande).JPG

DSC02102 (Grande).JPG

Salió el primero y llegó este JetStream de ADA:
DSC02103 (Grande).JPG

Y luego ahí si salió el segundo:
DSC02105 (Grande).JPG

Este Bell 206 de ACA hizo una aproximación directa, no pasó por la pista sino de una al hangar, espectacular!!
DSC02107 (Grande).JPG

Luego salieron dos DASH-8 de Aires, sentir el viento generado por sus motores fue de lo mejor.
DSC02108 (Grande).JPG

DSC02109 (Grande).JPG

En estas, que son del primer DASH, la cámara enfocó fue la reja de seguridad :x
DSC02110 (Grande).JPG

DSC02111 (Grande).JPG

Luego vino el segundo DASH, con este las cosas si salieron mejores.
DSC02112 (Grande).JPG

DSC02113 (Grande).JPG

DSC02114 (Grande).JPG

DSC02115 (Grande).JPG

DSC02116 (Grande).JPG

DSC02117 (Grande).JPG

DSC02118 (Grande).JPG

DSC02123 (Grande).JPG

Bueno y ahí hablando con un policía que estaba de guardia dentro del aeropuerto (estaba desde las 6:00 y yo fui mas o menos a las 13:00) me dijo que era el presidente y que se demoraba en salir, entonces me vine. Depronto ahorita en la universidad lo coja.

Adjuntos
DSC02063 (Grande).JPG
DSC02119 (Grande).JPG
DSC02120 (Grande).JPG
DSC02121 (Grande).JPG
Última edición por Shahak III el Jue Feb 25, 2010 7:23 pm, editado 2 veces en total
Por Netburn
#25951 Shahak, veo que está bien juicioso con la fotografía! Eso está muy bien!

Gracias por compartir.

Por cierto, es buena idea no publicar imágenes muy similares o fuera de foco o donde el objetivo no sea el avión (a no ser que haya una razón especial para hacerlo).

Con eso "economizamos" recursos y disfrutamos más los posts. No tiene mucho sentido ver 3 fotos casi idénticas.

Saludos.
Por Shahak III
Shahak, veo que está bien juicioso con la fotografía! Eso está muy bien!

Si, la verdad es que me gusta mucho la fotografía, me viene como en la sangre (mi papá es fotógrafo profesional por hobby) pero me hace falta tiempo, recursos y conocimiento para practicarla en forma.

Por cierto, es buena idea no publicar imágenes muy similares o fuera de foco o donde el objetivo no sea el avión (a no ser que haya una razón especial para hacerlo).

Con eso "economizamos" recursos y disfrutamos más los posts. No tiene mucho sentido ver 3 fotos casi idénticas.

Que pena Pablo, por eso fue que no subí las otras del 737, eran idénticas. Ya mismo lo edito.