Para los amantes de la fotografía y el spotting en el mundo.
Por jfarango

Por designlatin
#40116 Saludos,

Me gusta mucho la aproximación del Jetstream, muy buen ángulo, y qué decir de los Blackhawks!
Bien por eso Santiago!
Por Alextdea
#41329 Unas de EOH, perdonaran la calidad, pero el día no podía estar peor. (Adentro como les gusta a much@s :lol: ):
Adjuntos
IMG_0398 copia.jpg
Foto: Alex Rivera
IMG_0404 copia.jpg
IMG_0408 copia.jpg
IMG_0441 copia.jpg
IMG_0448 copia.jpg
IMG_0467 copia.jpg
Por Loneagle
#41355 El EOH tiene muy buenos lugares para hacer spotting, esta la unidad deportiva Maria Luisa Calle, la via que da con el cementario campos de paz auqnue no la recomiendo, la via que se encuentra detras de la Terminal del Sur desde donde se ve toda la rampa militar a unos escasos metros, la pista de BMX tambien es buen sitio e incluso una via que va paralela con la calle de rodaje del aeropuerto donde hay un arbolito muy bueno... lo mejor de todo es que trabajo con fotografia y vivo al lado del aeropuerto pero por cuestiones de horario y otras vainas no me he dedicado a hacer spotting como se debe pero ya me propuse salir y sacarme unas buenas tomas de las aeronaves en los proximos dias...
Por Javier Franco TOPPER
#41526 Pues bien, por fin conocí la Unidad Deportiva María Luisa Calle y me dio mucha envidia. ¡Excelente lugar!, les comparto algunos paneítos que quedaron:

IMG_0194.JPG
Foto: Javier Franco TOPPER

IMG_0260.JPG

IMG_0281.JPG

IMG_0313.JPG

IMG_0336.JPG
Por Netburn
#41667 Qué delicia de paneos. El 904GT es el consentido del Aeroclub de Colombia :P