Para los amantes de la fotografía y el spotting en el mundo.
Por Alextdea
#26623 EL resultado de mi primera vez :roll: :lol:, Buehh, estas fueron de las mas presentables... Toca seguir leyendo y practicando :D

HK4480.jpg
Alex Rivera
HK44801.jpg
Alex Rivera
Adjuntos
IMG_0142b.JPG
Alex Rivera

Por Netburn
#26647 Loco, excelentes tomas!!!!

Le cuento que están totalmente aceptables en JP y A.net. El proceso de edición adecuado y quedan listas.

Felicitaciones!
Por AGO
#26809 hola.

Y te dijeron porque te la avían rechazado, yo he visto fotos malas y muchas veces repetidas en jetphotos y airliners.

SIGAN VOLANDO! :?:
Por Netburn
#26813 Oiga LocoAir! Felicitaciones!

Muy chévere que estemos incentivando el spotting en Colombia a través de Aviacol.net.

La del Dornier con un poco más de edición se la pueden aceptar. De entrada te digo que está soft (le hace falta sharpness).

Saludos.
Por Netburn
#26822 :wink: :P
Por Alextdea
#26824 Pero no es fácil...aprender de fotografia y al tiempo aprender de edición.....

Juemadre, eso es como aprender a manejar carro en un bus por toda la 10ma :lol: y buehh, también hay q tener en cuenta que llevo menos d ela semana con mi camarita amada jajajajajaja
Por Netburn
#26825 Tampoco es tan difícil. Lo complicado en realidad, desde mi punto de vista, es aprender a usar bien el software de edición. De resto, la edición como tal es un proceso más "natural", es de instinto, de seguir los lineamientos y ya.

Bueno, hasta acá con el off-topic :wink:

Saludos.
Por Shahak III
#26886 En resumidas cuentas, práctica.

Muy chévere que estemos incentivando el spotting en Colombia a través de Aviacol.net.

Me gusta eso que tiene usted en su nombre "Aviacol Spotters". Sería hasta bacano colocarse ese nombrecito también.
Por Netburn
#26985 Exacto, pura práctica.

Muy pronto vamos a tener un grupo oficial de Spotters :D Por lo menos en JetPhotos, que se puede hacer algo así.

Saludos.
Por Alextdea
Shahak III escribió:AH muy bacano lo del grupo. ¿Y qué hay qué hacer? :)

Pues si es un grupo en Jetphotos, supongo que para comenzar tener fotos en JP :D ....Algun dia dejaran de rechazarme tantas jajajaajja
Por designlatin
LocoAir escribió:Algun dia dejaran de rechazarme tantas jajajaajja

Y a mí, ojala!!