Para los amantes de la fotografía y el spotting en el mundo.
Por jortiz1704
Javier Franco TOPPER escribió:¿Y cuál es la historia con el C-295?

topper no tengo ni la menor idea, esta es la hora en que todavia me pregunto que paso.
eso si, a ese avion se subio muuuuuuuuuuucha gente, y a traves de la camara alcance a ver 3 carros de la ONU, en medio de todo este dispositivo.
recordar que los gamines le tiran piedras a los aviones en la cabecera 02 de EOH.

Por Javier Franco TOPPER
#44090 Eso de los gamines sí que me da rabia, por uno podríamos terminar pagando todos y ellos campantes, definitivamente..., y con el respeto de los que sean, pero muchos de esos personajes no es que no hayan tenido oportunidad.
Por andres757
#45180 Saludos, en 15 dias estare en medellin, y quisiera ir de spotting al EOH,Que lugares me recomiendan,que ofrezcan una buena vista¨que no requiera tanto zoom,ya que tengo una camara normal,y no una profesional¨y un buen acceso. :D
Por Shahak III
#50712 El FAC0001 estuvo por aquí hoy, y después de dos años de mala suerte, finalmente lo cogí :D
No fué la mejor luz, pero bueno :)

Imagen
https://secure.flickr.com/photos/colomb ... hotostream
Por designlatin
#51332 Ufff... Shahak, gracias. Me acordó de los que toman fotos de aviones que están volando a niveles de crucero.
Por designlatin
#51388 Mmmm... no quiere decir que sea mejor, simplemente distinto :wink:
Por jfarango
#51549 Incidente del C206 de aeroejecutivos que se salió de la pista ayer en la tarde.

Saludos,
Por Shahak III