Temas relacionados con formación como Piloto Privado o Comercial de Avión o Helicóptero - PPA, PCA, PPH Y PCH

Moderador: mary73308

Por AviaDeaf93
#55429 Hola a los miembros de esta comunidad.

Mi inquietud es ¿qué tanta esperanza tiene una persona al estudiar Tecnología en Gestión aeroportuaria? ¿Sirve para ejercer algún cargo administrativo en la Aeronáutica Civil, o en dónde? ¿Y en el ámbito de la aviación qué tanto gana uno que haya estudiado una tecnología? Aunque no crean que busco lucro. Ya que me estoy apuntando a estudiar dicha tecnología, y espero me sirva de base para meterme en un futuro ya en el campo de la aviación, que a mi me apasiona, y a donde yo espero llegar.

Por Netburn
#55829 Bueno, realmente no tengo mucha información acerca de esa carrera. Lo que podría decirte es que preguntes con la misma institución donde vas a estudiar quienes te podrán decir cuál es el perfil profesional y en qué áreas podrías ejercer.

Lo que sí te recomiendo es asesorarte bien e indagar bien antes de tomar la decisión, para que tengas claro cuál sería el perfil laboral y lo que podrías esperar una vez egresado.

Intuyo yo que por el título de la tecnología, podrías ejercer en aeropuertos en posiciones relacionadas con counters o en rampa.

No tengo clara la asignación salarial, ¿pero diría que podría estar alrededor de los 2 SMMLV?

Saludos.