Temas relacionados con formación como Piloto Privado o Comercial de Avión o Helicóptero - PPA, PCA, PPH Y PCH

Moderador: mary73308

Por falcon9503
#50819 Buenas noches a todos. hace un mes que vengo leyendo todo en el foro pero soy nuevo en comentar :D
Bueno mi caso es como el de muchos, creo yo que en un 90% no tenemos dinero para pagar la carrera de PCA.
En Colombia es muy caro está carrera, soy de Medellin y halcones y la Triple me parecen buenas academias pero que carestía por DIos! Acaso nos ven cara de que todo el mundo vive en un estrato 5 o 6? :s Y así tienen el descaro de decir que nos "hacen realidad el sueño"
Ahora bien, busque financiación en bancos y disculpen por lo que voy a decir pero esa gente son una $%$#$ :/ Para hacer un préstamo de 100 millones de pesos se debe de tener un ingreso de 10 millones de pesos..¿Pero que cojones? si yo estuviera ganando ese dinero no estuviera en el banco ¿no? es lo mas lógico! Y pues así ni para que tienen convenios con las academias, es una perdida de tiempo.
Ahora he leído dizque para estudiar a fuera de Colombia y a mi parecer si sale mas barato! Pero el hospedaje que? aumenta mucho mas el precio y luego la homología de las horas en Colombia y todo eso pues creo que sigue siendo barato pero a la vez caro, osea me hago entender por ejemplo con todos estos gastos daría un total de 70millones de pesos, depende de la escuela. En Bolivia hay una academia llamada moralesflightcenter Creo que así se llama la academia y es la mejor económicamente y daría un total como de 40a 45 Millones de pesos pero como no hay banco que te financie,pailas :/
Mi gran sueño es ser piloto comercial y la única forma de hacer cumplir ese sueño es ejerciendo otra cosa y juntar el dinero así sea una parte para empezar los estudios.