Temas relacionados con formación como Piloto Privado o Comercial de Avión o Helicóptero - PPA, PCA, PPH Y PCH

Moderador: mary73308

Por angelaL.
#55147 :) buenas tardes.
tengo una duda, quiero estudiar para ser piloto comercial, tengo 17 años y mi problema es que no tengo el dinero.
me pregunto si alguien sabe de prestamos, ayudas o algo parecido para poder realizar mi sueño y creo que tambien servira de ayuda a muchos que como yo no tenemos los recursos suficientes para cumplir lo que nos apasiona :?
he estado averiguando y parece que sale mejor estudiar en estados unidos por costos y por la enseñanza.
agradeceria su ayuda!!!

Por Eddie_Back
#55295 Bueno hola primero que todo, al igual que tu no tengo el dinero suficiente pero ánimo, si es tu sueño se puede, ahora lo de los créditos... sería mediante un préstamos de libre inversión, pero no es así de fácil, ellos prestan 100 millones máximo, dependiendo de la entidad bancaria, pero para eso el codeudor, o tu deben devengar más de 5 millones mensuales... si tus papás poseen esta cantidad de una, pero si no, te toca a ti solito hermano. Has intentado averiguar carreras a fines con la aviación? auxiliar de servicio a bordo, despachador, técino, controlador, así sea de maletero hermano hágale, si quiere sacar su licencia de PCA algún día, póngase a estudiar o trabajar, ahora, ellos ganan máximo unos que.. 2 millones excepto los técnicos ganan más, si estoy equivocado favor corregirme. Yo voy a estudiar para despachador aéreo el próximo año y espero con esto pueda ahorrar, pilas no va a ser fácil ahorrar 100 millones (lo que vale acá) pero con esfuerzo, responsabilidad y juicio, se consigue...