Temas relacionados con formación como Piloto Privado o Comercial de Avión o Helicóptero - PPA, PCA, PPH Y PCH

Moderador: mary73308

Por catapca
#54404 Hola tengo 16 años estoy en 10 grado, y estoy estudiando ingles en el colombo ... mi sueño es ser piloto comercial en verdadd esoo es mi pasion, mis padres no tienen los recursos suficientes para pagarme la carrera aunque dicen que lo intentaran... yo se q hay fundaciones como comuna, jhon f kennedy que prestan la plata para esto, pero espero no salga mas caro de lo normal.. que me aconsejan, no me gustan las medicinas , ni ingienerias, nada que verrr :D

Por DowneyJr
catapca escribió:Hola tengo 16 años estoy en 10 grado, y estoy estudiando ingles en el colombo ... mi sueño es ser piloto comercial en verdadd esoo es mi pasion, mis padres no tienen los recursos suficientes para pagarme la carrera aunque dicen que lo intentaran... yo se q hay fundaciones como comuna, jhon f kennedy que prestan la plata para esto, pero espero no salga mas caro de lo normal.. que me aconsejan, no me gustan las medicinas , ni ingienerias, nada que verrr :D

No se si sea tarde mi mensaje ... pero NUNCA NUNCA pongas como pretexto el dinero para no ESTUDIAR lo que mas te gusta . El dinero va y viene mi amigo ahí se hace uno se endeuda pone la casa a hipotecar pero se hace un esfuerzo ...el resto depende de ti echarle muchas ganas porque esta carrera no es fácil ... nada es fácil en esta vida sino imagínate como seria el mundo ... ser PERSEVERANTES la carrera el camino tiene sus obstáculos pero son superables

Saludos