Temas relacionados con formación como Piloto Privado o Comercial de Avión o Helicóptero - PPA, PCA, PPH Y PCH

Moderador: mary73308

Por Alejandra Gúzman
#54677 Hola a todos pregunto esto por que quiero escuchar diversos puntos de vista, pues ya sabrán que esta es una decisión bastante importante en cuanto a lo económico y profesional.

Y como muchos sabrán todos pensamos en Bolivia por economía pero también por una muy buena calidad de enseñanza por eso, les pido su ayuda y comentarios acerca de las desventajas de SKY TEAM (precios, profesores, mantenimiento de los aviones etc..) y en esta academia que se llama AVIATOR ACADEMY también queda en Santa cruz así que quisiera saber que piensan.
Gracias y espero la colaboración de los que tengan conocimiento valido.

Por voladorcap
#54680 Yo también estoy interesado en leer los comentarios, ya que estoy a algunos meses de lanzarme a Bolivia a Morales Flight Center, sería interesante saber que se dice de las otras opciones...
Por aviation_28
#55270 Buenas tardes para todos, la siguiente información es para las personas que quieren o desean realizar el curso de piloto privado y piloto comercial con su respectiva adición de instrumentos y no cuentan con los suficientes recursos económicos. Les brindamos la opción y recomendamos por experiencia propia la escuela Aeroelite ubicada en santa cruz Bolivia. Para mayor información pueden entrar a la pagina http://aeroelite.com.bo y en contactos escribirnos para cualquier inquietud en Colombia y Bolivia.
gracias y feliz tarde a todos