Temas relacionados con formación como Piloto Privado o Comercial de Avión o Helicóptero - PPA, PCA, PPH Y PCH

Moderador: mary73308

Por ElPez
#9681 Para los que califiquen.

DENTRO DE SU PLAN DE EXPANSION REQUIERE
COPILOTOS INTERESADOS FAVOR ENVIAR HOJA DE VIDA CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS
• Hoja de vida con foto.
• Conocimiento de inglés - Examen Michigan 75% vigente original.
• Visa americana vigente.
• Fotocopia del Pasaporte vigente
• Fotocopia de la cedula.
• Fotocopia de libreta militar.
• Fotocopia de Licencia de vuelo colombiana PCA o PTL o diferentes licencias avaladas por otras autoridades.
• Certificado médico vigente.
• Pasado Judicial vigente
• Fotocopia del Certificado de Estupefacientes
• Preferiblemente entre 500 a 1.000 horas de vuelo, es importante tener en cuenta si se ha tenido algún tiempo prolongado de inactividad de vuelo.
• Independientemente de la experiencia de vuelo que presenten los aspirantes de ingreso a la compañía, su experiencia previa, por medio de licencias, certificaciones y bitácoras correspondientes.
• Preferiblemente formación universitaria, adjuntar fotocopia del diploma o cerificado de los semestres realizados.
La documentación debe ser entregada en carpeta de legajar en el orden propuesto anteriormente, debidamente asegurados, evitando cualquier extravió. No se tendrán en cuenta aquellas hojas de vida que estén incompletas.
ENVIAR HOJA DE VIDA A LA CRA 103 # 25f- 12 BOGOTA. TELEFONO: 4138921 Fecha límite 10 de Octubre de 2008.

Por mariezarate
#54787 Hola! He leído cosas super interesantes en el foro, ya por eso me animo a consultar. Me llamaron de avianca y me hicieron una entrevista telefónica, me dijeron que me llamarian a confirmar para otra entrevista para seguir con las pruebas. Ahora lo que quiero saber es en que nivel de seleccion estoy? Ah y soy de paraguay, y para el cargo que me llamaron es para agente de vuelos. Quisiera saber cual es el peoceso de seleccion para ese tipo de cargo. Cuales y como son las pruebas y el tiempo de las mismas. Me encantaria saber el sueldo promedio de la misma. El lugar seria en mi país. Agradecida desde ya!
Quien quiera conversar sobre eso o ayudarme los dejo mi mail zzmariela@hotmail.com
Gracias!!
Por designlatin
#55045 Buenas noches,

¿Cómo te fue en el proceso?
No contamos con datos de sueldos para Paraguay.
¡Cuéntanos! ¿Lo lograste?