Temas relacionados con formación como Piloto Privado o Comercial de Avión o Helicóptero - PPA, PCA, PPH Y PCH

Moderador: mary73308

Por Santirom
Netburn escribió:Bueno 4000 USD ya es demasiado exagerado.... DEMASIADO barato.

Acabo de escribirles preguntando los precios. Vamos a ver con qué salen.

Saludos.

Q mas, supuestamente, el averiguó mas, sobre la carrera de Piloto Coemrcial y dice que:

Dice que la matricula, mas la mensualidad pro la teoria (17 meses) y el uniforme cuestan 1831 dolares.
Ahora, son 170 horas de vuelo, practicadas 2 horas por semana y, cada hora cuesta 45 dolares.

Entonces son 1831 dolares + 7650 dolares de las horas de vuelo
= 9481 dolares el total de la carrera

Ahora me pregunto y les pregunto; En realidad en Lima puede costar 45 dolares la hora de vuelo?? Entonces, si podrá ser tan economico allá en Perú? Si es así, está mejor que en Argentina!!!

Por carlos_02
#7337 saludos!
recibi un correo de esa escuela en peru! y dice k la hora de vuela cuesta 90 dolares! tonces ya hay k hacer es cuentas!y son como 200 horas! pero igual sigue siendo mucho mas barato k en colombia
Por Manuel
#8748 Hola de nuevo a todos!
Me complace comentarles que dado el gran interes mostrado en el pais hacia la escuela de vuelo "C.P Andres Brasich" con sede en Tierra del fuego, Argentina, se realizaran charlas informativas dictadas por su director y dueño el señor Luis Maria Villareal, en el mes de octubre del presente año; las fechas para estas charlas son las siguientes:

Bogota, 28 de Octubre a las 7PM, Lugar por confirmar.
Medellin, 30 de Octubre Hora y lugar por confirmar.

Por ahora estas son las ciudades que se tienen planeadas para charlas, existe la posibilidad de agregar otras si se ve un interes de un buen numero de gente en alguna otra ciudad.

Para mas informacion, contactarme a espitiamanuel@gmail.com o a los telefonos: 3203007117, 3012855876 o 2150957 Bogota
Coordinador en Medellin: Camilo Zapata, camilo_andreszapata@hotmail.com telefonos: 3103832156, 3014187128 o 4213695 Medellin

Manuel Espitia Blanco
Representante para Colombia
Escuela "C.P Andres Brasich"
Última edición por Manuel el Mar Sep 09, 2008 7:38 pm, editado 1 vez en total
Por Netburn
#8752 Viejo Manuel:

Y a los administradores de Aviacol no nos van a dar unas horitas gratis? o todo el curso? jajajajaja, con esa clientela que le hemos conseguido!!!!

Oiga, me alegra mucho que este espacio se haya prestado para que muchos colombianos cumplan su sueño. Allá estaré el 28 de octubre representando a Aviacol.

Saludos!

PD: Manuel, ya se enteró de nuestra segunda reunión, para que asista?
Por Manuel
#8757 Claro! cuando visiten la escuela con gusto se les hace un vuelito de bautizo! jeje

Si la verdad es que este espacio ha sido de gran ayuda para muchos jovenes que su sueño es volar, lo espero entonces el 28 de octubre, estuve mirando lo del encuentro y esta super chevere alla estare!

Manuel
Por ¡¡CAMILO!!
#9745 hola a todos, les quiero comentar que este año salgo del bachillerato y me encanta la aviacion por eso deseo saber si ya desde el otro año (2009) se puede entrar a la escuela, convertirme en piloto a sido mi sueño de toda la vida me gustaria tambien saber cuales son los documentos que hay que tener para esto como son las diligencias para tramitar la visa y como contacto la escuela les agradeceria si me mandan toda la informacion a mi correo.
nocturno-x@hotmail.com
espero pronta respuesta
gracias
Por Manuel
#10432 Hola a todos, como ya les habia comentado se realizaran charlas informativas sobre la Escuela Brasich dictadas por su dueño y director Luis Maria Villareal, estas seran en las siguientes fechas y lugares:

Bogota
Fecha: 28 de octubre
Lugar: Casa Artillera, Calle 102 No. 16-39 , Salon Azul
Hora: 7.30PM
Medellin
Fecha: 30 de octubre
Lugar: Auditorio, Centro comercial Premiun Plaza
Hora: 7:00PM

Puede asistir cualquier persona interesada en la Escuela, tambien pueden llevar amigos, familiares o conocidos que les puede llegar a interesar.

Los espero a todos!

Mayor informacion: Manuel Espitia, espitiamanuel@gmail.com, cel 3203007117, 3012855876
Por Netburn
#10433 Estimado Manuel:

Allá estaré.

Te recomiendo enviar un mensaje de recordatorio unos días antes de la reunión.

Saludos.
Por Netburn
#10853 En Aviacol.net no vamos a permitir que este tipo de acciones manchen la buena vibra de nuestra comunidad. Si tienes quejas o reclamos debes hacerlas directamente a la escuela o su propietario. No voy a tolerar que se publiquen mensajes sin pruebas ni fundamentos, más aún cuando el link que publicas de Hi5 no es más que un montaje barato.

En estos foros nos respetamos todos por igual, guardamos la cordura y actuamos con altura o mejor nos vamos a otro lado a difundir la discordia.

Saludos.
Por Manuel
#11047 Hola a Todos! les recuerdo que mañana se realizara la charla informativa sobre la Escuela Brasich en Bogota:

Y en Medellin el jueves:

Los espero!
Por sandy
#11979 HOLA A TODOS!!!
BUENO SOY DE PERU Y ME LLAMO SANDY HE LEIDO LA EXPERIENCIA DE MIGUEL Y LA VERDAD ME APASIONE MAS POR ESTUDIAR ESA CARRERA ME GUSTA LA AVIACION COMERCIALL, BUENO YO ESTUVE EN ARGENTINA COMO MEDIO AÑO Y XCIERTO CONOCI MUCHOS COLOMBIANOS DE MEDELLIN Y CALI.....DICEN K ES LA TIERRA DEL ETERNO VERANO....BUENO NOSE ......PERO LA GENTE ES MUY LINDA.....AUNKE DEJENME DECIRLES K ME HAN DICHO MUCHAS PERSONAS K SE ASEMEJA UN POCO LA COMIDA DE USTEDES CON LA DE NOSOTROS, UN POCO LAS COSTUMBRES LAS JERGAS EN FIN NO LES ABURRO MAS Y BUENO CREO Q ESTUDIAR EN ARGENTINA ESA CARRERA SERIA UNA BUENA OPCION Y SI ES RENTABLE DE VERDAD K REGRESARIA Y ESTUDIARIA ALLA LES JURO K ESA CARRERA ME APASIONA ME GUSTA....PERO BUENO QUIZE ABRIR LA PAGINA Y NO CARGABA PERO BUENO IGUAL ESTOY INTERESADA Y SABEN UNA COSA MIGUEL TIENE MUCHA RAZON LA CARNE ES ...RIKISIMA....BUENO SI HAY POSIBILIDADES DE ESTUDIAR ALLA.....SERIA CHEVERE PORQUE AKI ESTUDIAR ESA CARRERA EN PERU ES COSTOSA .... BUENO MIGUEL ESPERO K NOS EXPLIQUES UN POCO MAS DE TU EXPERIENCIA POR LO PRONTO ESTOY ESTUDIANDO EL INGLES...AHI COMPLICANDOMELA VIDA UN PÒCO PERO AHI LE VOY....BUENO BYE CUIDENSE TODOS ...
Por CamiloMD
Manuel escribió:Hola a Todos! les recuerdo que mañana se realizara la charla informativa sobre la Escuela Brasich en Bogota:

Y en Medellin el jueves:

Los espero!

hola amigos, que ha pasado con los compañeros de aviacol que se han ido para la escuela? cual fue la experiencia? comenten por favor, estoy demasiado interesado, apenas acabo de descubrir este grupo y realmente me he animado mucho, volar siempre ha sido mi sueño...

Los costos ahora cuanto son? Van a volver a hacer charla en Medellin?

Un saludo a todos!!!!
Por khaos2
#28780 Pues si mal no estoy los costos aún siguen por los 20.000 dólares...Lo cual sigue siendo una ganga ;)