Temas relacionados con formación como Piloto Privado o Comercial de Avión o Helicóptero - PPA, PCA, PPH Y PCH

Moderador: mary73308

Por David_Uribe
#57232 Buenos dias
Mi nombre es David uribe y pues tengo algunas dudas, la primera y mas importante es, yo quiero ser piloto comercial y pues estoy cursando grado 10 y pues tengo problemas en la vista y uso gafas, esto es imedimento para realizarme como piloto comercial?.
Mi segunda duda es respecto a la cuestion laboral, es muy dificil conseguir empleo?
Yo pienso financiar la carrera y luego pagarla al trabajar, cuanto osila el salario de un piloto y copiloto cuando esta enpezando en na aerolinea?

Por Jhonny Red
#57235 Hombre yo tenía la misma inquietud y después de investigar un poco leí que es importante tener una visión 20/20 ya sea con lentes de contacto o con lentes. Te aconsejo que investigues más ya que hay mucha información respecto a tu inquietud en internet.
Saludos.
Por noanoambiciosa
#57276 Es importante que investigues bien las regulaciones , así como leyes y reglamentos internacionales sobre las condiciones adecuadas para postularte como piloto comercial. Mientras tanto puedes chequear en este portal de empleo, allí puedes conseguir amplia información, cursos, orientación y por supuesto vacantes. ¡Suerte!
Por AVIADORA L25
#57279 Hola quisiera me sacaran de una duda. Tengo 21 años y actualmente estudio fisioterapia en año y medio me graduó de ello. pero me apasiona la aviación, quiero ser piloto comercial, soy embelesada buscando aviones y consultando cada tema relacionado. En unos años tendré forma de estudiar aviación y según tengo entendido los pilotos con segunda carrera son digamos "apetecidos", pero mi duda es que yo estaría iniciando aviación a los 27 años en Medellín. ¿creen que podría estudiar aviación en ese entonces o ya estaría perdiendo mi tiempo? estoy estudiando inglés y estaré próximamente en nivel 4.
Por CLujan94
AVIADORA L25 escribió:Hola quisiera me sacaran de una duda. Tengo 21 años y actualmente estudio fisioterapia en año y medio me graduó de ello. pero me apasiona la aviación, quiero ser piloto comercial, soy embelesada buscando aviones y consultando cada tema relacionado. En unos años tendré forma de estudiar aviación y según tengo entendido los pilotos con segunda carrera son digamos "apetecidos", pero mi duda es que yo estaría iniciando aviación a los 27 años en Medellín. ¿creen que podría estudiar aviación en ese entonces o ya estaría perdiendo mi tiempo? estoy estudiando inglés y estaré próximamente en nivel 4.

Saludos. No hay limites de edad, depende mas de tu formación, horas de vuelo, adición de idioma, etc...
Tambien estoy cerca a tu edad y era una duda que me inquietaba bastante