Temas relacionados con formación como Piloto Privado o Comercial de Avión o Helicóptero - PPA, PCA, PPH Y PCH

Moderador: mary73308

Por Luiswrong
#56919 Muy buenas amigos del foro, de antemano espero estén muy bien.
En esta ocasión escribo para pedir una pequeña colaboración ya que en los últimos días he tenido una carga tenaz de estrés debido a que estoy muy decidido de estudiar aviación comercial, el lío es que no se bien donde poder realizar la carrera y de esta manera recurro a ustedes .
1 . Una de las opciones que me plantean es la de estudiar en bolivia más exactamente en "AERODINOS" , todos sabemos que es muy accesible al bolsillo pero ahí viene mi pregunta que tan factible es estudiarla allá? Claro que haciendo la validación en Colombia después de terminada.
2. La otra opción es en Estados Unidos más específicamente en la escuela "ACA" de florida, ando entre estas opciones o quisiera que por favor me orientaran más en ese aspecto.
Les agradezco mucho amigos gracias. :D :D :D
Adjuntos
Harrier_Cockpit-wallpaper-10318965.jpg

Por Luiswrong
#56922 Amigo Andrés, y en general? Que tal sería estudiar en bolivia en cuestiones de entrenamiento y lo que supongo que a la mayoría nos interesa como sería el estatus al momento de presentarse a una aerolínea? Le agradecería mucho gracias :D