Temas relacionados con formación como Piloto Privado o Comercial de Avión o Helicóptero - PPA, PCA, PPH Y PCH

Moderador: mary73308

Por gerhart vick
#54853 hola a todos veo que hay unas preguntas que no quedaron muy claras
1) cuando obtienes tu licencia de piloto comercial estas autorizado para volar aviones de peso máximo de decolaje de 5,7 toneladas osea algo como un twin otter, la proxima licencia es la de piloto de linea aerea y hay grandes diferencias dependiendo del país donde vas a trabajar, en USA te piden como minimo 2000 hora de vuelo en colombia dependiendo de la linea aerea son cerca de 500 horas, como sales de la academia con unas 250 tienes que ver por tu cuenta como haces para acumular el resto, si tienes respaldo económico arriendas avioneta en la academia hasta que estés listo, si no te toca trabajar con aero taxis a aviones ambulancias o pequeñas lineas aeres que vuelan en los llanos y ahora se vuelve importante el puto de si un motor o dos motores

2) en colombia las grandes no te piden el bimotor para contratarte pero para conseguir trabajo en una pequeñia que opera aviones de 2 motores te sera de mucha importancia, por lo tanto ahorrarte los 4 mi puden ser contraprodusente al principio

Para cualquier duda que tengas contactame en **** saludos gerardo