Temas relacionados con formación como Piloto Privado o Comercial de Avión o Helicóptero - PPA, PCA, PPH Y PCH

Moderador: mary73308

Por lfmb
#54468 La verda primero que todo amo los aviones me encanta la aviacion desde muy pequeño y quiero ser piloto.
Me gustaria estudiar en colombia pero quisera que me dijeran si es bueno, si es facil conseguir trabajo ? O es mas facil conseguir trabajo en colombia si estudio en estados unidos?
Tambien si se estudia en estados unidos como se encuentra colombia ahora mismo con lo de la homologacion que las licencias por los problemas que pasaron por lo de laa licencias? Muy complicado?
Entonnces que saldria mejor en base a todo ? La verda estudie en usa o en colombia quiesiera trabajar en xolombia (avianca).
Avianca se fija en q si un piloto tiene titulo americano p uno colombiano para dar trabajp? Y si es asi es muy dificil coseguirlo con titulo colombiano?

Por gerhart vick
#54752 hola no puedo ser imparcial pues trabajo en una academia en USA, pero en todo caso la licencia FAA es bien vista en todo el mundo, se sabe que el nivel de instrucción aquí es bueno y los exámenes son estrictos, adicionalmente en algunas academias aprendes en un ambiente de alto trafico aéreo bastante mes cerca a los que vivirás mas tarde el la vida cotidiana de piloto, aquí practicaras el ingles en forma intensiva cosa que tambien te sirve mucho, en caso de dudas contactarme