Temas relacionados con formación como Piloto Privado o Comercial de Avión o Helicóptero - PPA, PCA, PPH Y PCH

Moderador: mary73308

Por María Andrea
#54793 Hola a todos,

Dentro de poco me voy a graduar del colegio y quiero estudiar aviación, pero muchas personas me han dicho que la instrucción es mejor en Estados Unidos y que en Florida hay muchas escuelas buenas que no son tan costosas. Alguien que haya estudiado allá o que sepa del tema me podría informar cuales son las mejores escuelas en cuanto a preparación, instalaciones y precio?

Muchas gracias,
María Andrea

Por Andrés JG
#54796 Hola María Andrea, estamos iguales, también he investigado acerca de esas academias y la mejor que he visto es la Pan Am, tiene varias instalaciones en la Florida pero aun no me han enviado documentos con los gastos, si algo le estoy informando. Aquí esta la pagina http://www.panamacademy.com
Por gerhart vick
#54852 existen muchas escuelas buenas tanto en colombia como estados unidos, en USA tienes la ventaja que de paso perfeccionas tu ingles y seguramente terminaras mas rapido el estudio, dale una mirada a esta en orlando que es muy buena ******