Temas relacionados con formación como Piloto Privado o Comercial de Avión o Helicóptero - PPA, PCA, PPH Y PCH

Moderador: mary73308

Por Ospinaeco
#55064 Hola, soy colombiano, tengo 17 años y estoy terminando la secundaria (grado once), estoy muy interesado en ir a estudiar a esta escuela, pero quisiera saber si hay alguien que la conoce, la ha visitado o alguien que me pueda decir algo de ella, tambien estoy abierto a mejores opciones que me puedan recomendar, me gustaria tambien alguna escuela en la USA, pero la verdad, escuelas haya no conozco ninguna, alguien que me pueda instruir mejor, se lo agradeceria.

gracias, saludos

Por LoremIpsum
#55075 Bienvenido amigo,
De la escuela Andrés L Brasich ya se ha hablado bastante en estos foros. Le recomiendo leer aquí: http://foros.aviacol.net/educacion-por-fuera-de-colombia-f71/escuela-andres-l-brasich-tierra-del-fuego-argentina-t979.html.
Un saludo y mucha suerte
Por aviation_28
#55269 Buenas tardes para todos, la siguiente información es para las personas que quieren o desean realizar el curso de piloto privado y piloto comercial con su respectiva adición de instrumentos y no cuentan con los suficientes recursos económicos. Les brindamos la opción y recomendamos por experiencia propia la escuela Aeroelite ubicada en santa cruz Bolivia. Para mayor información pueden entrar a la pagina ***Editado*** y en contactos escribirnos para cualquier inquietud en Colombia y Bolivia.
gracias y feliz tarde a todos