Temas relacionados con formación como Piloto Privado o Comercial de Avión o Helicóptero - PPA, PCA, PPH Y PCH

Moderador: mary73308

Por jortiz1704
#39537 ALERTA!!!! no vallan a esa "escuela", seran victimas de robos, no les daran lo que les prometen, les aseguro que pasaran un MUY MAL RATO!!!
leer aca : http://bit.ly/pZT9Dn
Última edición por jortiz1704 el Vie Oct 21, 2011 11:05 am, editado 1 vez en total

Por designlatin
#39544 Saludos,

Es de conocimiento de todos que en toda institución hay problemas de diversa índole, en algunas más que en otras. Finalmente, el mayor porcentaje del éxito puede venir de la misma persona, y no necesariamente de la institución en la que haya estudiado.
A las personas que ya han decidido entrenarse en la escuela Brasich, no queda más que desearles lo mejor. Si hay problemas, aprendan a superarlos; no copien lo malo que vean, pero sí todo lo bueno que encuentren.

Buen viento!
Por jortiz1704
#39545 lukas muchas gracias, yo voy armado de valor, animo, esperanzas, felicidad, moral y tenacidad, para afrontar lo que se venga.
adicionalmente que yo leo y estudio demasiado por mi lado, llevo buen nmaterial escrito para estudiar.
mientras uno no se valla alla de "paseo", no tendra mayores inconvenientes.
Por oscacuel
ana_cabarca escribió:
khaos2 escribió:Ya te vale no? has pasado un año sin postear para venir y contar ésto? manda huevos la cosa...

Por otra lado y dejando de lado a gente cómo ella (o él, vaya uno a saber) existe todavía en el foro algún usuario registrado (y activo) relacionado con la empresa, llámese Manuel, ó algún instructor, qué sé yo. Me gustaría estudiar la posibilidad de ir alli y sería bueno tener toda la información a la mano.

De antemano, muchísimas gracias.

Hola !

Me basto con ver q escribiste

Bueno en realidad lo unico "malo" a tu parecer fue arremeter contra la Escuela.

No te juzgo al igual q a mi me encanta la aviacion,pero te hago una pregunta, que tan conveniente es q alguien juege con tu sueno?

Q tan bueno lo vez, con tu mirada de aviador al cielo, q todo el esfuerzo q hiciste en pagar la carrera te sea robado?

Q tan bueno lo vez, cuando volves a Colombia a rendir tu homologacion q te senalen con el dedo por venir de esa escuela?

Q tan bueno lo vez q NADIE haya conseguido trabajo (exceptuando 2 y con palancas) de casi 30 Colombianos.?

Q tan bueno lo vez q cada q rinden en Avianca los rechazan?

Si estas enamorado d ela aviacion vas a entender q eso no es asi, no podes aceptar q todo tu esfuerzo se vaya al tacho de la basura.

Luis Maria Villarrreal, es un piloto comercial q nunca volo jet, solo pistoneros. Xq seria q las companias no lo contrataban? debe ser por algo no?

en fin, tu preguntas x el en Rio Grande y te van a decir q es la pero miiiiirden de ratero abusador q existe, vos crees q su firma en tu libro de vuelo vale? sino pregunta xq te hacen sellar el libro en Rio Grande y no en Buenos Aires,.

Si vos vas a buenos aires a foliar el libro vas preso, xq yo vi como luis maria aparte de robarte horas te apunta menos en los reportes q van a Buenos Aires, segun "tu libro" vos tenes 260 horas > segun lo q "Luis te hace volar" son 200 horas, segun lo q "llega al Condor" en buenos aires son 160 horas. Sino anda y pedi una auditoria de horas, aver si vos vas a juicio por no hacer nada, y si eso pasa Villarreal desaparece.

Saludos

Buenas noches con el debido respeto que me mereces conmigo no paso lo que tu dices, sobre las personas que dices están volando "con palancas" grabe denuncia, como dice anteriormente y hace mucho tiempo el Capitán Moncaleano, cuando hablas sin plena identificación, pierden credibilidad tus argumentos,
Nosotros, fuimos al condor foliamos y legalizamos honradamente y por la vía totalmente legal las horas voladas y exactas que aparecen en los libros, como puedes hablar desconociendo plenamente la norma, como puedes creer que vamos a legalizar unas horas en colombia que no volamos en la argentina, se nota que nunca has hecho dichos tramites.
Por ana_cabarca
#44742 Saludos[/quote] --------------------------------------------

Buenas noches con el debido respeto que me mereces conmigo no paso lo que tu dices, sobre las personas que dices están volando "con palancas" grabe denuncia, como dice anteriormente y hace mucho tiempo el Capitán Moncaleano, cuando hablas sin plena identificación, pierden credibilidad tus argumentos,
Nosotros, fuimos al condor foliamos y legalizamos honradamente y por la vía totalmente legal las horas voladas y exactas que aparecen en los libros, como puedes hablar desconociendo plenamente la norma, como puedes creer que vamos a legalizar unas horas en colombia que no volamos en la argentina, se nota que nunca has hecho dichos tramites.[/quote] ----------------------------------------

hola Oscar Cuellar

gracias por escribir,

Vea no trate de defender a la escuela y usted sabe q eso no es cierto.

Quiere hacer una prueba? bueno q le parece si sube una imagen escaneada de cualquier hoja de su libro de vuelo de cualquier mes q estuvo alla, y yo se las cotejo con las horas de actividad q ingresaron al condor esa fecha, le parece? a muestra un boton, veamos cuantas le dibujaron.

Cualquier escusa suya para no hacerlo sera tomada como q usted esconde algo y por favor admita q esa escuela es una estafa. Una actitud beligerante tambien sera tomada como escudo.... la verdad siempre sale a la luz.

Jortiz companero, siento mucho q luis lo endulzo diciendole q es representante de la escuela para Colombia para darle 25 horas a cambio por cada alumno (como hizo manuel) luis se las va a dibujar igual. Y sino preguntele a Manuel como el pedia ayuda para q luis le envie un certificado o algo (q nunca llego por cierto) y el pobre de Manuel recibia llamadas a su casa de los padres de los chicos preguntandoles xq todo era mentira y el estafador fue manuel, su imagen se dano y ademas preguntese xq Manuel desaparecio de aca.

Saludos!
Por jortiz1704
#44743 Solo voy a decir dos cosas

1. vos crees que yo soy tan marica y me voy a dejar dibujar algo por lo q estoy pagando?

2. decile a esa rata de manuel que pague la plata.
Por Airdres
#44756 Julián, eso se puede decir sin usar ese lenguaje.
Calma pues (los dos).
Por ana_cabarca
Airdres escribió:Julián, eso se puede decir sin usar ese lenguaje.
Calma pues (los dos).

Hola Airdres

Como usted notara no hay comentario ofensivos de mi parte, sin embargo Julian arremetio de entrada.

Julian no basta con ponerse su campera verde con cuello cafe, su pantalon color caki , llevar la camara de fotos en el WNG y volar.... bajarse del avion y decir q la escuela esta buena, usted y yo sabemos q Ariel le hace taller al avion cada 200 horas y no cada 50 como manda el manual, y ni hablar de q los chequeos de 1000 horas se hacen cada 1500 o mas horas.

Que lastima que despues de haber pasado una pesadilla como es estar alla, digas que la escuela esta buena, me parece poco etico de tu parte Julian llevar a alumnos alla para obtener tus horas. Hay que defenderse un poco y denunciar esos abusos y que otros no lo reciban.

"El fin no justifica los medios" ojala sepas sobre Macchiavello y de su historia en la Brasich, (la sabes) TE FALTA MUCHA VIDA POR APRENDER, - o como dice Luis crecer de la cabeza- poder dar un juicio sin parcializar.

Saludos,

PD: no es q manuel estafo, el estafador es Luis y lo hizo quedar a Manuel como mentiroso embustero, y no diga q no se va a dejar dibujar las horas, ya lo quiero ver cuando este a 30 dias de rendir y aun le falten 100 horas por volar. TODOS los hacen.
Por vicandres
#44962 Hola

leyendo los posts y todo lo que dicen de la escuela esta, les recomendaria que vieran un documental en youtube llamado fuerza aerea sa. Es de enrique piñeyro, ex piloto de lapa y director y protagonista de la pelicula WISKhY ROMEO ZULU que tambien recomiendo ver, para tener una pequeña idea de como se maneja la aviacion en Argentina que la verdad es algo preocupante.

Yo se que no se debe generalizar, y no se la verdad si esta escuela es buena o mala o lo que sea, pero lo expuesto por Pineyro en su documental se asemeja muchisimo a lo que dicen aca: mal mantenimiento, corrupcion por parte de la fuerza aerea, costos minimos en aparatos y mantenimiento etc...

Cada uno tiene diferentes opiniones, yo solo recomiendo este documental y esta pelicula, que por cierto deberia ser una pelicula de culto para cualquier apasionado con la aviacion. Saludos y veanlos.
Por Airdres
#44967 También hay que tener en cuenta que a raiz de esas dos películas hubo un revolcón en Argentina y que en teoría la cosa ha mejorado en los aspectos denunciados desde entonces, según parece (qué tanto o qué tan poco eso si no se).
Por jortiz1704
#47592 editado
Última edición por jortiz1704 el Lun Nov 07, 2011 8:09 pm, editado 1 vez en total
Por LoremIpsum
#47595 Una verdadera lástima esta historia, pero creo que con eso se cierra el capítulo y quedan despejadas las dudas. Animo, y mucha suerte con el sueño, compañero
Por necalbe
#47596 Hola Julián!

Muchas gracias, hombre, por compartir su experiencia. Estoy seguro que le está salvando la vida, economía y sueños a más de uno que pueda leer su reporte.

Siento mucho que le haya sucedido eso. Esperemos, queridos compatriotas, que la historia no se repita con ninguno de ustedes. Divulguen la noticia para que nadie más se vea afectado. Por mi parte, Julián, pondré en mi blog su post con un título bien grande que diga "Dónde NO estudiar Aviación en Argentina".

Mucho ánimo para seguir adelante con sus metas. Estoy seguro que con su empeño podrá sacar adelante sus anhelos.

Un abrazo.
Por Halcon2012
#47601 Julían, gracias por compartir su experiencia, como dijeron, ha salvado la vida a muchos de los que estaban interesados en estudiar en esa Institución, me entristece que le haya sucedido esto, y su sueño se haya visto golpeado, pero siga adelante, ánimo que se puede!

Muchos éxitos
Por jortiz1704
LoremIpsum escribió:Una verdadera lástima esta historia, pero creo que con eso se cierra el capítulo y quedan despejadas las dudas. Animo, y mucha suerte con el sueño, compañero

muchas gracias compañera, lastima que descubrir eso costara una platica y tanto sufrimiento, pero dios mediante mejores cosas vendran.
necalbe escribió:Hola Julián!

Muchas gracias, hombre, por compartir su experiencia. Estoy seguro que le está salvando la vida, economía y sueños a más de uno que pueda leer su reporte.

Siento mucho que le haya sucedido eso. Esperemos, queridos compatriotas, que la historia no se repita con ninguno de ustedes. Divulguen la noticia para que nadie más se vea afectado. Por mi parte, Julián, pondré en mi blog su post con un título bien grande que diga "Dónde NO estudiar Aviación en Argentina".

Mucho ánimo para seguir adelante con sus metas. Estoy seguro que con su empeño podrá sacar adelante sus anhelos.

Un abrazo.

gracias parce, para atras ni para cojer impulso, he visto tu blog, te agradeceria que pusieras el link directo al blog en contra de la escuela, pues ahi, ire poniendo fotos y todas las cosas malas de la escuela.
pd: le tengo una sorpresita.

Halcon2012 escribió:Julían, gracias por compartir su experiencia, como dijeron, ha salvado la vida a muchos de los que estaban interesados en estudiar en esa Institución, me entristece que le haya sucedido esto, y su sueño se haya visto golpeado, pero siga adelante, ánimo que se puede!

gracias por su apoyo compañero, espero que nadie, por ningun motivo vuelva a esa escuela NUNCA JAMAS!!!

Muchos éxitos
Última edición por jortiz1704 el Lun Nov 07, 2011 8:10 pm, editado 1 vez en total