Temas relacionados con formación como Piloto Privado o Comercial de Avión o Helicóptero - PPA, PCA, PPH Y PCH

Moderador: mary73308

Por Jetblast
#52950 Alguien sabe que textos hay que estudiar para aplicar como copiloto en Lan, copa airlines y en easyfly es decir me refiero a los textos para el examen de admisión en el proceso de la convocatoria?
Ahora mismo yo tengo entendido que para aplicar en avianca los textos son instrument y commercial pilot de ASA pero tengo mis dudas con las demás aerolíneas?

Tal vez alguien que ya halla aplicado en esas aerolíneas o alguien que este informado sobre eso me pueda comentar, y si es posible saber si las convocatorias de las demás aerolíneas son diferentes o iguales a la de avianca, les agradecería la información?

Por elcapi1980
#53614 Hola, me han informad que para lan y avianca hacen exámenes basados en instrumento y comercial. Ademas de regulaciones. Los libros de gleim y asa son muy buenos para esto. Copa se dice que e examen es de atp y ese libro lo puedes escontrar de la misma publicadora.. Suerte

Saludes,

Ps alguien sabe si copa Colombia esta en convocatorias? Vi un anuncio donde una aerolínea regional panameña estaba contratando pilotos para operaciones en Colombia!