Temas relacionados con formación como Piloto Privado o Comercial de Avión o Helicóptero - PPA, PCA, PPH Y PCH

Moderador: mary73308

Por otorres19
#53331 Hola buenas tardes.

bueno, mi caso. Vivo en Alemania desde hace dos años (tengo ahora 19 años) y ya he hecho el bachillerato alemán y tengo nivel c1 de alemán. Lo que siempre he querido es estudiar aviación, pero en Europa se me hace increiblemente caro, ya que es escuelas como la (RWL- German flight academy) está pidiendo como mínimo unos 80.000 Euros para salir con licecia comercial. Se me hace una cantidad exagerada de dinero . y pues hace poco apliqué para la ACA Panam en Florida, me dieron una "beca", preferiría decir descuento, de unos $9000 US del costo toal del programa, es decir por $46.500 US, incluye alojamiento, 254 horas de vuelo, licencias PPL, IFL, CPL además cuenta con cursos de ATPL avanzados y en el precio total también está la habilitación a multimotores. Podría empezar el programa el otro año a más tardar en febrero y pues ya hice los exámenes médicos clase 1. Me gustaría saber, si conocen de ésta escuela, que les parece y que referencias hay; si lo que estoy haciendo está bien o mejor dicho que harían en mis zapatos, para la situación en la que está el país en éste momento y si tiene más ventajas que desventajas llegar a colombia a convalidar la licencia FAA, si debería aprovechar la oportunidad o simplemente estudiar algo acá (cosa que no me gustaría hacer ya que lo que siempre he soñado hacer como muchos de uds es volar).

les agradezco su atención y toda la ayuda posible.

Por otorres19
nicolasbta escribió:Me suscribo..también quero saber más datos del curso y de esta escuela..

Para los que necesiten los datos de la escuela! envíenme un mensaje privado... la escuela fué comprada hace poco por Pan Am international flight academy...
Por EduardoP737
otorres19 escribió:
nicolasbta escribió:Me suscribo..también quero saber más datos del curso y de esta escuela..

Para los que necesiten los datos de la escuela! envíenme un mensaje privado... la escuela fué comprada hace poco por Pan Am international flight academy...

Es mejor poner los datos acá directamente, por si otra persona necesita la info.
Por jorgemartinez
#54980 muy buenas tardes, tambien estoy interesado sobre estudiar aviacion comercial en ACA-PANAM si alguien sabe sobre esa escuela, o si estudio o esta estudiando les agradezco me envien informacion
gracias
Por gerhart vick
#55182 pan am ha cerrado su centro de entrenamiento en orlando pues le quitaron la posibilidad de emitir las I20 y sin eso no pueden recibir estudiantes extranjeros, los estudiantes fueron re ubicados en otras academias