Temas relacionados con formación como Piloto Privado o Comercial de Avión o Helicóptero - PPA, PCA, PPH Y PCH

Moderador: mary73308

Por sebastiancarrillo
#54618 Hola a todos
miren e estado buscando escuelas en el exterior con el fin de encontrar una mayor economía a la hora de hacer el curso de piloto comercial
me gustarían comentarios de si alguien sabe de esta escuela o conocen a alguien que este estudiando en ella

Por IsaCami
#55007 Chicos! Les comento: VOR Flight en Argentina e una escuela de vuelo nueva, muy buena, con aviones muy completos y equipados, con muy buena calidad de personal, muy profesionales, y con un ambiente lindo y tranquilo!
Por IsaCami
#55008 Yo soy colombiana, vivo aquí en argentina, estoy viviendo mucho en el mundo del pilotaje, creo que ya me puedo graduar en conocimientos sobre las escuelas de aquí... Hay de todo, de las más costosas buenas pero demoradas, a las más económicas regulares y rápidas... Por ética no puedo ponerme a decirles con nombres propios lo que hacen o no cada escuela; sólo se que es difícil estar lejos de la tierruca de uno y de la familia, y más sí uno cae en lugares que lo que hacen es mostrarte una cara oscura y fea no sólo de una escuela y la gente, sino también de todo un país... Si quieren que les de referencias de escuelas con gusto lo hago pero no así público, sino en mensajes privados por misma ética!
Para recomendarles si les recomiendo esta escuela de vuelo Vor Flight, es económica si, más o menos el curso de ceros a comercial sale por 24.000 dólares (40 horas a privado, 200 a comercial) está es de sólo vuelo, para teóricas ya hay un par que se encargan de eso, teóricas presenciales o a distancia, para esta si les puedo recomendar teórica a distancia de flight center; chicos pero así se evitan dolores de cabeza, problemas, y carreras interminables!!! Vor les ayuda en todos sus trámites y les da la posibilidad de alojamiento cercano a la base aérea donde tienen sus instalaciones, así se economizan lo de las comidas que en restaurantes aquí no son tan económicas ni tan parecidas a nuestros corrientazos!
Cualquier info que necesiten avísenme que con gusto los ayudo! Abrazos