Temas relacionados con formación como Piloto Privado o Comercial de Avión o Helicóptero - PPA, PCA, PPH Y PCH

Moderador: mary73308

Por Acasas92
#55259 Buenas tardes, soy nuevo en el foro.

Mi sueño es ser piloto y próximamente comenzare a realizar ese sueño, voy a estudiar en ADF Airways en Miami y como es común previo a dar un gran paso en nuestras vidas tengo expectativa, entusiasmo y algunas inquietudes.

Se que en este foro hay personas experimentadas que podrán regalarme su opinión acerca de esta escuela, y si depronto hay Egresados de ADF para que por favor nos compartan su experiencia en norteamerica y que tal se encuentran ahora en cuanto al empleo.

Recibo consejos, recomendaciones, tips, de pilotos o personas con conocimientos para ayudarme con mi crecimiento como profesional, ya que ante todo esta la humildad al aprender.

Si depronto hay alguna persona que vaya a estudiar en ADF tambien seria un gusto crear lazos de amistad.

Un saludo aviadores, y gracias por permitirme ser parte de esta comunidad, de ante mano muchas gracias!

Por vonrichthofen
#55327 Saludos

Antes de abrir un tema nuevo, por favor revisen que éste no exista. Hay información sobre este tema acá:

pilotaje-privado-o-comercial-de-avion-o-helicoptero-ppa-pca-pph-y-pch-f64/alguien-para-la-escuela-adf-airways-t3417.html