Para tratar cualquier tema por fuera de las secciones existentes, o que no esté relacionado con Aviación ni temáticas adyacentes.
Por designlatin
#56026 Ciertamente, pero creo que sí llegará.

Por Nicop
#56378 La semana pasada se dio un nuevo paso hacia la eliminación del requisito de visa para la visitar los países de la Unión Europea:

Un nuevo paso hacia eliminación del visado Schengen para colombianos

Colombia y la UE concluyeron la negociación del acuerdo bilateral para la exención de visados.

Mariano Rajoy informó via Twitter la finalización de las negociaciones para suspender visados Schengen.

Aunque el día preciso todavía no está definido, será en el último trimestre del año cuando se oficializará la fecha en la cual los colombianos gozarán de la exención de visados de corta duración de la Unión Europea.

El embajador colombiano ante la UE, Rodrigo Rivera, le explicó a EL TIEMPO que él personalmente negoció con los servicios de Interior –responsables de las conversaciones sobre visas- de la Comisión Europea la tarde del miércoles y que la negociación se dio por finalizada con acuerdo. Perú habría negociado en la mañana del miércoles.

Rivera confirmó que recibió los documentos del Ejecutivo europeo, a los que tras consultar con la Cancillería en Bogotá, dio su visto bueno.

Noticia completa y fuente: http://www.eltiempo.com/mundo/europa/el ... s/15795995
Por Juliana0314
#56488 Buenas tardes
Mi nombre es Juliana Arenas Actualmente soy Egresada de la academia Antioqueña de Aviación, del programa de auxiliar en servicios aéreos, quisiera saber que requisitos necesito para irme a estudiar 6 meses ingles a Estados Unidos

Quisiera preguntar si es posible en el momento de ir a la embajada no decir que quiero ir a estudiar si no a pasear y luego de estar en estados Unidos conseguir un lugar donde pueda estudiar ya que veo que algunas escuelas son bastante costosas. Agradecerla una pronta respuestas ojalá me pueda ayudar;

Gracias... Buenos vientos
Por Nicop
Juliana0314 escribió:Buenas tardes
Mi nombre es Juliana Arenas Actualmente soy Egresada de la academia Antioqueña de Aviación, del programa de auxiliar en servicios aéreos, quisiera saber que requisitos necesito para irme a estudiar 6 meses ingles a Estados Unidos

Quisiera preguntar si es posible en el momento de ir a la embajada no decir que quiero ir a estudiar si no a pasear y luego de estar en estados Unidos conseguir un lugar donde pueda estudiar ya que veo que algunas escuelas son bastante costosas. Agradecerla una pronta respuestas ojalá me pueda ayudar;

Gracias... Buenos vientos

Buenas tardes Juliana, bienvenida a los foros de Aviacol.net

Respecto a tu inquietud, lo mejor a la hora de ir a la embajada es ser completamente sincera en tus intenciones de viaje. Si ingresas a la página de la embajada, encontrarás gran cantidad de información respecto a los tipos de visa y lo que permite hacer cada una, este es un enlace a esa página en específico: http://spanish.bogota.usembassy.gov/visafniv.html