Para tratar cualquier tema por fuera de las secciones existentes, o que no esté relacionado con Aviación ni temáticas adyacentes.
Por bacorrea
Airdres escribió:No pude ver película, estoy en semi trasteo y mi única conexión por ahora es una vaina de internet móvil de Comcel que es horriiiible apenas medio me da pal email, pero cero YouTube, cuando pueda veo el video por ahí.

De todas formas lo más probable es que esté mamando gallo.

Jaja, ese internet móvil sucks! Aunque no sé si se refiere a Mobile Broadband ó el internet del teléfono. Pero ambos son igual de lentos, incluso en países un poco más desarrollados como éste. En Colombia es peor, considerando además la mala un poco -muy- desproporcionada Costo - Calidad que éste tiene.

Por Airdres
bacorrea escribió:Jaja, ese internet móvil sucks! Aunque no sé si se refiere a Mobile Broadband ó el internet del teléfono. Pero ambos son igual de lentos, incluso en países un poco más desarrollados como éste. En Colombia es peor, considerando además la mala un poco -muy- desproporcionada Costo - Calidad que éste tiene.

Mobile broadband... te venden un modem 3G USB y con eso te conectas vía la red celular de Comcel, Movistar, Tigo o el que sea.
Pero que vaina más tremenda de inestable, cara y limitada ois!
Por Javier Franco TOPPER
#37243 Desconozco qué marca o tipo de carro es, pero tiene un aire bastante cercano a Europa Oriental, tampoco sé cuál es su función... :oops:

IMG_0748.JPG

IMG_0749.JPG
Por Airdres
#37250 Parece el carro del agua (potable) del baño.
Por designlatin
#37274 Saludos,

Es correcto... de hecho en el vehículo hay un letrero que dice "Potable Service Only" Se diferencia de otros que pueden lucir similar pero que drenan los baños.
Por designlatin
#37855 Saludos,

Otro bonito caterer
Adjuntos
P1050318.JPG
Por khaos2
#37870 Ese video en Heathrow es lo más chulo que he visto en mucho tiempo. Cómo me encanta ese programa, lástima que mi programadora de cable retiró BBC :/
Por adrestrepo
#41616 a este man se le corrio el shampoo o que putas hace arrastrando ese carrito por toda la rampa? alguien sabe que es?
Adjuntos
IMG_4285.JPG
Por jortiz1704
adrestrepo escribió:a este man se le corrio el shampoo o que putas hace arrastrando ese carrito por toda la rampa? alguien sabe que es?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por designlatin
#41623 Jajajaja... hombre Andrés, también creería que es un gato hidráulico. Tanto como un vehículooooo de aeropuertooooo... mmm... no lo creo!! :lol:
Por adrestrepo
#41630 what about this?
Adjuntos
IMG_4286.JPG
catering truck para turboprops
Por bacorrea
#41633 Jajaja, diría yo que muy colombiano. Puro catering truck para turboprops :D Helados, Paletas, Chococonos! Y lo mejor de todo es que ese chaleco reflectivo parece más bien el chaleco que también usa para la moto :D
Por Netburn
#41663 Jajajajajaja, qué colombianada tan HDP esa última.

Ahí qué venden, puro Crem Helado para los de rampa? :lol: