Para tratar cualquier tema por fuera de las secciones existentes, o que no esté relacionado con Aviación ni temáticas adyacentes.
Por bacorrea
#37017 Hablando de Vehículos de Aeropuerto, me acordé de repente de uno de esos challenges épicos de Top Gear -para los que no saben qué es, es un programa sobre automovilismo británico, de la BBC para ser más precisos-. Este challenge es una carrera entre los vehículos que se ven en el LHR :) Espero disfruten la carrera, que son de las que me gusta más ver! :D

Por bacorrea
#37022 Por qué lo volvió a poner? A veces hay problemas de copyright para algunos países. Pero el video que yo puse me funciona perfectamente.
Por Javier Franco TOPPER
#37025 Ah vaina, perdón, cuando vi el post no vi el video por alguna razón.
Por designlatin
#37042 Hombre, qué buen videooo!!

No paré de reirme cuando los pilotos de los vehículos empezaron a "mostrar el cobre" :lol: :lol: :lol:
Ese presentador es muy chistoso... ahora lo veo en programas de megaconstrucciones.
Por bacorrea
#37050 Jaja, sí es buenísimo. Jaja y es que si me pusíera yo a colocar todos los challenges de Top Gear aquí. Todos ellos son chistosos, son unos genios! Pero encuentro Jeremy Clarkson más chistoso que éste! Quizás voy a abrir un tópico sobre Top Gear aquí en el foro de OffTopics :D
Por designlatin
#37087 De una!
Por Netburn
#37111 :shock: :shock: :shock:

Cómo demonios "prestaron" Heathrow para hacer eso, cómo demonios prestaron los camiones y carros, cómo demonios armaron semejante desastre? No pudieron haber dañado la pista y las calles con esa mano de accidentes?

Imagino que LHR estuvo cerrado ese día por alguna otra razón y lo prestaron?

Tenaz la labor de limpieza luego, jejejeje. Qué buen video, qué locura!

Por cierto, para no darle tan duro al español:

bacorrea escribió:Quizás voy a abrir un tópico sobre Top Gear aquí en el foro de OffTopics

El término "tópico" en español es más sinónimo de "ungüento" que de "tema". Lo correcto es usar tema, aunque en inglés "topic" sí se refiera a ello.

Saludos.
Por bacorrea
#37123 Oops! Sí qué vergüenza eso! La verdad es que hay vece que uno se confunde con cierta palabra y cree que esta se aplica en español. Ofrezco disculpas por eso! Yo sé que es molesto tal maltrato al idioma.

Por otro lado, no creo pues que ése sea LHR. No creo que un aeropuerto de tanta importancia lo presten para semejante batalla donde arriesgan la pista.incluso. Además un aeropuerto tan vacío? No creo eso.
Por designlatin
#37125 Saludos,

Bueno, no conozco ese aeropuerto, pero podría ser en un área del mismo que no tenga tanto movimiento (por poner un ejemplo, CATAM en el EDR no tiene tanto movimiento como el TPA)
Por Netburn
#37127 Lo que pasa es que en el video claramente dicen que es London's Heathrow y que "the people that run Heathrow closed it for the day" o sea que lo cerraron justo para ese día... A no ser que el man esté mamando gallo :lol:

No sé, Andrés nos podría ayudar porque conoce el aeropuerto...
Por bacorrea
Netburn escribió:Lo que pasa es que en el video claramente dicen que es London's Heathrow y que "the people that run Heathrow closed it for the day" o sea que lo cerraron justo para ese día... A no ser que el man esté mamando gallo :lol:

No sé, Andrés nos podría ayudar porque conoce el aeropuerto...

Que es muy probable que esté mamando gallo, eso es lo que ellos siempre hacen. Pero es que lo que se me hace más sospechoso es esto:
"Normally, it's a lot busier than this, (...)
And they moved all the Jumbos and the terminals off to the side to have a shot.".
Move the Jumbos, posible. Move the terminals (???). :D Eso debe ser el mismo aeropuerto donde ellos siempre hacen los laps para probar los carros.
Por Netburn
#37153 Sí, entonces el man debe estar mamando gallo :P
Por Airdres
#37157 No pude ver película, estoy en semi trasteo y mi única conexión por ahora es una vaina de internet móvil de Comcel que es horriiiible apenas medio me da pal email, pero cero YouTube, cuando pueda veo el video por ahí.

De todas formas lo más probable es que esté mamando gallo.