Para tratar cualquier tema por fuera de las secciones existentes, o que no esté relacionado con Aviación ni temáticas adyacentes.
Por Netburn
#32426 Topper, creo que ahí no iba el ex-presidente Uribe sino, precisamente, el nuevo presidente Santos, que venía de SMR. ¿No?

Por designlatin
#32656 Saludos,

Me gustó este estilo, que luce retro, de este tanquero en SAL.
Adjuntos
P1050101.JPG
Por designlatin
#32781 Saludos,

Regresando a BOG, muy común ver estos equipos cerca a los aviones.
Adjuntos
P1050106.JPG
Por vonrichthofen
#32782 Saludos

Por problemas en algunos de esos carritos (no se cómo se llaman exactamente, los que suministran energía al avión cuando está estacionado y con los motores apagados) tuve una experiencia poco agradable en mi último vuelo (del cuál aún les debo el reporte). Como adelanto les cuento: avión sin aire acondicionado, calor excesivo, pasajera en fila posterior a la mía con indigestión (o quién sabe cuál problema gástrico), vomitada en cabina, vomitada en baño, retraso de casi dos horas....

Esperen ampliación este fin de semana jejejejeje.
Por designlatin
#32793 Saludos!

Hombre Rudy, ¿quién tenía la sal aquella vez?
Por eso recomiendo nunca preguntar "¿pero qué más podría pasar?" :lol:
Esperamos el reporte.
Por Javier Franco TOPPER
por vonrichthofen:

(no se cómo se llaman exactamente, los que suministran energía al avión cuando está estacionado y con los motores apagados)

GPU, Ground Power Unit, aunque también he ecuchado EPU, External Power Unit.
Por designlatin
#32802 Saludos,

Y las que están incorporadas en los aviones suelen llamarse APU, Auxiliar Power Unit.
Por adrestrepo
jortiz1704 escribió:
Ramirez Arana SKRG.jpg

hmmmm no se, a lo mejor es delicioso ese producto pero esos apellidos con todo respeto suenan poco apetitosos.
como que de leer schwartz & steinberg catering a rodriguez arana catering hay un abismo de diferencia.
Por designlatin
adrestrepo escribió:como que de leer schwartz & steinberg catering a rodriguez arana catering hay un abismo de diferencia.

Jajaja... o Gate Gourmet, o LSG, Skychefs...

Pero puedo dar fe que tienen buena comida.
Por jortiz1704
designlatin escribió:
adrestrepo escribió:como que de leer schwartz & steinberg catering a rodriguez arana catering hay un abismo de diferencia.

Jajaja... o Gate Gourmet, o LSG, Skychefs...

Pero puedo dar fe que tienen buena comida.

pero tienen huevo para cobrar, hace poco me comi alla (en la cafeteria de ramirez arana), un pastel de pollo y una gaseosa.
como 6.500
saludosss
Por vonrichthofen
#36752 Cuando yo estaba en primer semestre en la UIS, ya casi diez años de eso, pastel de pollo y jugo hit costaban mil barras, ahí en las casetas de la entrada. Eso de la inflación si es una cosa jodida.
Por designlatin
#37003 Saludos,

Para no dejar morir el tema!
Adjuntos
P1050253.JPG
En PTY.
P1050243.JPG
En BOG