Para tratar cualquier tema por fuera de las secciones existentes, o que no esté relacionado con Aviación ni temáticas adyacentes.
Por adrestrepo
Battle Royale escribió:En Rionegro pagamos AIRTPORT CUP y/o Tasa Aeroportuaria (en serio)

what a shame, pal.

Por khaos2
adrestrepo escribió:
Battle Royale escribió:En Rionegro pagamos AIRTPORT CUP y/o Tasa Aeroportuaria (en serio)

what a shame, pal.

Si te hace sentir mejor yo tengo amigos que me preguntan porqué me gusta tanto ir al areopuerto
Por khaos2
#30063 ..Y bueno, para que no digan que maté el tema (xD) Acá cuelgo una fotografía que tomé ayer en el Cortissoz (BAQ-SKBQ), no salió muy buena puesto que el camión iba en movimiento y la tomé a la carrera.
Adjuntos
IMG_0942.JPG
Por designlatin
#30213 Saludos,

Otras dos... una en BOG y otra en MAD.
Adjuntos
P1040889.JPG
P1040899.JPG
Por Javier Franco TOPPER
#30232 Dos de las que me gustan, clásicas:

HK-122_SKVV_11MAY2009_10.JPG
Este Land Rover es todo un personaje, el bidón que se ve adentro, sobre la silla del pasajero, es el tanque de gasolina, todo le suena cuando anda y el velocímetro es, literalmente, el velocímetro de un DC-3

HK-122_SKVV_11MAY2009_15.JPG
Yo sé que no es un vehículo como tal de aeropuerto, pero ¡qué placer ver el amigo fiel bien resguardado por un DC-3!
Por Leo94
#30300 Estos son los “vehículos” del Aeropuerto León Bentley.
Adjuntos
DSC05561.JPG
DSC05563.JPG
DSC05564.JPG
Por Silvercondor
Este Land Rover es todo un personaje, el bidón que se ve adentro, sobre la silla del pasajero, es el tanque de gasolina, todo le suena cuando anda y el velocímetro es, literalmente, el velocímetro de un DC-3

Compañero Javier, para complementar adjunto la foto de la cabina del Land Rover que tomé ya casi un año cuando fuimos de paseo al Vanguardia, se puede ver el velocímetro de DC-3.

Si señor es todo un personaje. :D
Adjuntos
100_0845.JPG
Land Rover con velocimetro de DC-3
Por Javier Franco TOPPER
#30306 Esa era la jugada, gracias Camilo.

Esos vehículos del León Bentley también andan interesantes. Recuerdo un camión en el Vanguardia que no tenía placa y estaba que se desarmaba, pero aún lo usaban para llevar cosas delas bodegas al avión (20 metros), tal cual el tractor del León Bentley.
Por designlatin
#30315 Saludos,

Fantástica esa foto del camión de los bomberos haciendo un giro.
Acá dejo una en MDE:
Adjuntos
P1040908.JPG
Por designlatin
#30994 Saludos,

Dos de Punta Cana.
Parece un robot lleno de sistemas hidráulicos el carro-bomba de combustible!
Adjuntos
P1040950.JPG
P1040958.JPG
Por Netburn
#31037 Con este post me acordé de un videito corto que grabé durante nuestra visita el año pasado al Festival Aéreo Internacional de Armenia 2009. Esto fue el 19 de junio de 2009, viernes, en el día cero del festival.

Les dejo el video editado (aprovechando un nuevo software de edición que estoy probando para mi blog, jejejejeje)

Y algunas fotos.

DSC00521.jpg
Bomberos Aeronáuticos Armenia

DSC00530.jpg

DSC00535.jpg

Saludos.
Por adrestrepo
#31040 de todos los paises que he visitado de america latina los mejores equipos de bomberos se los he visto a colombia, aun en aeropuertos pequeños tenemos maquinas como esas osh kosh y las fmc que se ven el video de pablo
Por designlatin
#31797 Saludos,

Siempre me han gustado estos vehículos de tanqueo, aunque reconozco que se han vuelto obsoletos para los aviones de hoy en día.
Por la eficiencia que se espera del nuevo EDR, esperemos que en cada estación de parqueo con gate haya tanques subterráneos y sólo se acerque el camión que bombee.
Adjuntos
P1050015.JPG
Por designlatin
#32142 Saludos,

Algunas de otros vehículos de aeropuertos. ¿Alguien sabe para qué sirve el amarillo?
Adjuntos
P1050057.JPG
P1050059.JPG
Por Javier Franco TOPPER
#32422 Un pequeño aporte de la visita a ElDorado para ver aviones presidenciales el 7 de agosto:

Carro de golf_SKBO.JPG

IMG_0046.JPG
Ests no serán vehículos de aeropuerto, pero es interesante: cuando el ahora ex-presidente Álvaro Uribe llegó, la caravana que lo sacó del aeropuerto salió por la calle de rodaje Y (creo) y se fueron por dentro a toda =)