Para tratar cualquier tema por fuera de las secciones existentes, o que no esté relacionado con Aviación ni temáticas adyacentes.
Por Saray
#47105 Hola quisiera conocer gente, hay auxiliares de vuelo en esta página que estés trabajando o hayan trabajado en esta bonita profesión? me gustaría conocer más acerca de las aerolineas de Colombia y compartir mis gustos por la aviación con muchas personas, dejo mi msn para que me agreguen y ojalá así sea: saray_strich93@msn.com
muchas gracias y espero conocer mucha gente :)

Por Saray
alpha2011 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buenaaaaaaaaaaa.............. Desinlatin es auxiliar de Avianca.

no te entiendo :(
Por Saray
Airdres escribió:Ahí te adherí a MSN.

vale ya te he aceptado :)
Por designlatin
#47145 Hola Saray,

Alpha se refería a que Designlatin, o sea yo, es Auxiliar de Vuelo. Estoy con Avianca.
Casi no uso el MSN realmente, pero cuéntame lo que quieras por mensaje privado, si quieres, o por acá.
Por danielexito
Saray escribió:Hola quisiera conocer gente, hay auxiliares de vuelo en esta página que estés trabajando o hayan trabajado en esta bonita profesión? me gustaría conocer más acerca de las aerolineas de Colombia y compartir mis gustos por la aviación con muchas personas, dejo mi msn para que me agreguen y ojalá así sea: saray_strich93@msn.com
muchas gracias y espero conocer mucha gente :)

Bueno Saray, y es que vos sos auxiliar de vuelo?

o quieres serlo... cuentanos mas de tu pasion...