Para tratar cualquier tema por fuera de las secciones existentes, o que no esté relacionado con Aviación ni temáticas adyacentes.
Por andyest
#51541 HOLA TENGO ESTA DUDA TENGO UNA PEQUEÑA DESVIACION EN LA COLUMNA O ACTITUD O COMIENZO ESCOLIOTICO.
MI PREGUNTA ES PUEDO ASPIRAR A ENTRAR A ESCUELAS DE FORMAION MILITAR SI TENGO ESTO NO ES ALGO MUY NOTORIO NI EXCESIVO ES MINIMO ME DIJERON QUE NO NECESITARIA NI TRATAMIENTOS NI NADA, PERO DE TODOS MODOS ME PREOCUPA.

GRACIAS.
:D

Por Netburn
#51586 Si es mínimo no debería haber problema, pero debes informarte bien. No recuerdo datos exactos pero creo que con más de 5 grados ya hay alarma y con más de 10 ni modo.

Vuelvo y repito, no tengo datos exactos así que lo mejor es indagar directamente con la institución militar.

Saludos.
Por andyest
#51654 muchas gracias a netburn ya que es una persona que se esfuerza por dar alguna respuesta que oriente asi no sea exacta.
gracias.
Por Netburn
#51675 Lo que pasa es que con esos datos clínicos y de incorporación la ÚNICA fuente oficial y la que uno debe consultar de primera mano es directamente la FAC o la fuerza a la que uno quiera ingresar.

Nada qué hacer.

Saludos.
Por andyest
#51722 pues ya me inscribi estoy en papeleos vueltas, etc. en la armada nacional haber que pasa yo creo que me va a ir muy bien
que sea lo que DIOS quiera. :o