Para tratar cualquier tema por fuera de las secciones existentes, o que no esté relacionado con Aviación ni temáticas adyacentes.
Por danielexito
#47049 Aprovecho esta oportunidad (especial para mi) para agradecer a tantas personas que hacen que este foro siga siendo la biblioteca mas grande de aviacion colombiana.

Realmente es interesante ver como tantas personas se unen en torno a una pasion y conforman un grupo tan importante que dia a dia (aunque algunos no lo crean) hacen la historia de la aviacion Colombiana... felicitaciones a todos mis compañeros por seguir haciendo de esta mi comunidad favorita...

Netburn, Lukas, Airdres, Necalbe, Topper, Adrestrepo, Marye, Alpha... y muchos muchos muchos mas compañeros...

DIOS los bendiga a todos y que siga siendo este nuestro punto favorito de reunion...

AVIACOL. Aviacion 100% Colombiana.
Última edición por danielexito el Mié Sep 21, 2011 1:32 pm, editado 1 vez en total

Por necalbe
#47052 Hola,

Felicitaciones por ese primer año en Aviacol. Es un gusto disfrutar de la compañía de personas como tú y los demás colegas del foro.

Saludos!
Por danielexito
necalbe escribió:Hola,

Felicitaciones por ese primer año en Aviacol. Es un gusto disfrutar de la compañía de personas como tú y los demás colegas del foro.

Saludos!

Gracias hombre Nestor... (a usted especialemente le debo algo en este momento, jejeje) y Alpha, gracias tambien por sus buenos deseos hombre... DIOS los bendiga a todos... ;)
Por designlatin
#47062 Qué bueno eso Daniel, y ojala sean más años.
Siga pasándola bien.

Buen viento.
Por Airdres
#47069 Hombre Daniel, muchas gracias!
Sigamos adelante para hacer de Aviacol cada día un lugar más grande y mejor!
Por danielexito
designlatin escribió:Qué bueno eso Daniel, y ojala sean más años.
Siga pasándola bien.

Buen viento.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

yo sabia que me hacia falta alguien... y bien bien importante....

Gracias Lukas...

PD: Hay te agregue... jejeje (ups!!) :oops: :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol:
Por designlatin
#47077 Jajaja... cero estrés Daniel, esperamos que siga acá por mucho tiempo. 8)
Por danielexito
danielcardenas escribió:Ya un año, como corre el tiempo, que sean muchos mas 8)

cierto??? he! avemaria... jejeje... Gracias hombre Daniel... vos tambien estas haciendo historia!!! ;)
Por danielexito
danielcardenas escribió:Yo a principios de este mes cumplí los tres años en esta gran comunidad, que sean muchos mas acá si o que Daniel :D

Claaaaro.. que me voy a ir de un lugar donde no hago mas que aprender y aprender todos los dias... ;)

Ademas, comparto con gente que vive tambien mi pasion!!!

Volar es pasion!!!
Por danielexito
alpha2011 escribió:Por un momento pensé que Daniel ya estaba haciendo la carrera de piloto, Pero no esa camisa es de Gavia............. :D

Jejejeje... buen observador compañero... pero ya casi, ya casi... hacia ala voy ;)
Por Netburn
#48144 Felicitaciones y gracias Daniel!!!

Esperemos que sean muchos más.

Saludos.
Por danielexito
Netburn escribió:Felicitaciones y gracias Daniel!!!

Esperemos que sean muchos más.

Saludos.

Muchas gracias Pablo... Hombre... quede altamente sorprendido al ver que vos ya estas en Avianca... mira, tu sueño ya hecho realidad!!!

Ha que chimba... le pido a mi DIOS todos los dias alcanzar esa misma meta tambien... ojala lo pueda lograr... :D

Vueno vuelo capi! y se lo repito... lo espero en San Andres.. jejeje