Para tratar cualquier tema por fuera de las secciones existentes, o que no esté relacionado con Aviación ni temáticas adyacentes.
Por xplan303ex
#35646 Aprovechando que vamos a disfrazar a mi hijo en su primer Halloween decidí ponerme disfraz por primera vez como en 20 años. El personaje es Simon ¨Ghost¨ Riley, del video juego Call of Duty: Modern Warfare 2. Juego que obviamente me gusta bastante.

Imagen

Imagen

Imagen

Quién más se va a disfrazar?

Por danielexito
#35649 Ojala no le haga mucho sol ese dia... por que se ba a morir del calor hay adentro.... jejeje

Esta bn vakno el disfraz, donde lo consiguio?
Por adrestrepo
#35658 esa SCAR esta bacana. estas jugando airsoft?
Adjuntos
IMG00021-20100815-1039.jpg
venga pues yo no me dejo echar babas. jajajajaj
Por xplan303ex
Esta bn vakno el disfraz, donde lo consiguio?

Gracias! Menos mal por estas latitudes no hace sol (casi nunca jajaja). Yo juego airsoft entonces ya tenía todo, sólo me tocó pintar el pasamontañas y conseguir los parches de la bandera británica y el de Task Force 141.

esa SCAR esta bacana. estas jugando airsoft?

Gracias! Juego airsoft desde hace rato. El rifle no es SCAR es una Magpul Masada, diseño que luego fue vendido y ahora se comercializa como Bushmaster ACR (Adaptive Combat Rifle), que fuera de eso sale en el juego! jaja Lo compré hace poco, pues es bien difícil conseguir rifles totalmente ambidextros.

http://www.bushmaster.com/acr/

http://en.wikipedia.org/wiki/Bushmaster_ACR

Ahora toca ahorrar y convencer a la esposa para el de verdad. :twisted:
Por adrestrepo
#35660 yo si tenia mi duda que fuera una SCAR. esta muy chevere.
cuando vengas por aqui te invito a una jugadita de airsoft...
ustedes regulan los fps de las armas o dan libertad a eso?
Por designlatin
#35661 Lo máximo!

Avisen cuando vayan a jugar, me les uno de una!
Sólo he tenido oportunidad de jugar así una vez saliendo de Bogotá, en donde la misión (turnada) era tomarse una casa abandonada.
Hace poco unos conocidos jugaron en el matadero distrital abandonado.
Por adrestrepo
designlatin escribió:Lo máximo!

Avisen cuando vayan a jugar, me les uno de una!
Sólo he tenido oportunidad de jugar así una vez saliendo de Bogotá, en donde la misión (turnada) era tomarse una casa abandonada.
Hace poco unos conocidos jugaron en el matadero distrital abandonado.

este domingo en cali tenemos practica. si quieres venir estas invitado
Por xplan303ex
adrestrepo escribió:yo si tenia mi duda que fuera una SCAR. esta muy chevere.

Yo ni sabia que jugaban airsoft en Colombia... peligroso que lo vean por ahí a uno caminando con una replica de AK-47 :P

Aquí en teoría se regulan los fps no mas de 400 para rifles de asalto y como 500 algo para sniper, pero nadie lo mide. Lo que si hay es distancia mínima para snipers que creo es 100 pies (no sé porque no soy sniper).
Por adrestrepo
xplan303ex escribió:
adrestrepo escribió:yo si tenia mi duda que fuera una SCAR. esta muy chevere.

Yo ni sabia que jugaban airsoft en Colombia... peligroso que lo vean por ahí a uno caminando con una replica de AK-47 :P

Aquí en teoría se regulan los fps no mas de 400 para rifles de asalto y como 500 algo para sniper, pero nadie lo mide. Lo que si hay es distancia mínima para snipers que creo es 100 pies (no sé porque no soy sniper).

la escena airsoft en colombia esta mas o menos desarrollada, hay varios clubes e incluso un campeonato nacional, en la actualidad se esta sacando el reconocimiento como deporte por coldeportes, la policia conoce en general el deporte y si te paran despues de un par de preguntas te dejan seguir sin problemas, lo demas es igual de riesgoso sacar un ak47 delante de un policia en cali que en everett.
en cali hay un club que mas o menos tiene unos 20 miembros.
escenas de una practica del club en cali
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Por designlatin
#35759 Carajo,

Me tocaría ir a CLO, pero bueno saber que lo juegan en forma allá!
Tengo un amigo que tiene su rifle más engallado que el de uno de fuerzas especiales rurales; yo no he tenido el tiempo ($) de comprar todo el equipo, y me toca simpre alguilado. Pero una marcadora alquilada, aún calibrada, poco tiene que hacer frente a un rifle con mira especia y cuanto accesorio tenga.

Lo tendré presente Andrés, gracias!
Por danielexito
#35788 Que vakno se ve todo... me pueden explicar como funcionan los fusiles, por que se ven muy reales la verdad... lo digo yo que manipulo a diario este tipo de armas...
Por adrestrepo
designlatin escribió:Carajo,

Me tocaría ir a CLO, pero bueno saber que lo juegan en forma allá!
Tengo un amigo que tiene su rifle más engallado que el de uno de fuerzas especiales rurales; yo no he tenido el tiempo ($) de comprar todo el equipo, y me toca simpre alguilado. Pero una marcadora alquilada, aún calibrada, poco tiene que hacer frente a un rifle con mira especia y cuanto accesorio tenga.

Lo tendré presente Andrés, gracias!

cuando quieras y si coincides con una practica dejame saberlo, yo tengo algunas y te la puedo prestar.
Por adrestrepo
danielexito escribió:Que vakno se ve todo... me pueden explicar como funcionan los fusiles, por que se ven muy reales la verdad... lo digo yo que manipulo a diario este tipo de armas...

las hay de cuerpo metalico, plastico o mixto, en el caso de esas de las fotos la mayor parte son metalicas 100%, el galil es la mia.
funcionan con un motor electrico y una bateria de 9.6v, el motor impulsa un piston que golpea un balin plastico de 6 milimetros de diametroa traves de una camara sellada y un cañon estriado dandole al balin una velocidad que puede ir dependiendo de las caracteristicas de la replica entre 300 hasta 480 fps (velocidad superiores no se permiten pues pueden penetrar la piel facilmente) el alcance maximo es mas o menos entre 90 a 120 mt aunque algunas de francotirador pueden llegar mas lejos, las replicas tienen selector de cadencia permitiendo disparos en rafaga o selectivo.
el peso es muy cercano al de una real, en muchos casos como en el del galil, la diferencia con el real externamente no existe
Por designlatin
#35814 Saludos,

Gracias Andrés. :wink:
Por danielexito
adrestrepo escribió:
danielexito escribió:Que vakno se ve todo... me pueden explicar como funcionan los fusiles, por que se ven muy reales la verdad... lo digo yo que manipulo a diario este tipo de armas...

las hay de cuerpo metalico, plastico o mixto, en el caso de esas de las fotos la mayor parte son metalicas 100%, el galil es la mia.
funcionan con un motor electrico y una bateria de 9.6v, el motor impulsa un piston que golpea un balin plastico de 6 milimetros de diametroa traves de una camara sellada y un cañon estriado dandole al balin una velocidad que puede ir dependiendo de las caracteristicas de la replica entre 300 hasta 480 fps (velocidad superiores no se permiten pues pueden penetrar la piel facilmente) el alcance maximo es mas o menos entre 90 a 120 mt aunque algunas de francotirador pueden llegar mas lejos, las replicas tienen selector de cadencia permitiendo disparos en rafaga o selectivo.
el peso es muy cercano al de una real, en muchos casos como en el del galil, la diferencia con el real externamente no existe

Gracias hombre por tu explicacion... la verdad como tu dices, exteriormente no se diferencian en nada, tocaria haber manipulado uno real para medio diferenciarlos, yo tambien tengo uno, (ese si es real) y la verdad es totalmente igual, jejeje...