Para tratar cualquier tema por fuera de las secciones existentes, o que no esté relacionado con Aviación ni temáticas adyacentes.
Por vonrichthofen
#36758 Saludos

Bueno, dos semanas después, pero es que estoy acabando de actualizarme en el foro. Yo no me disfrazaba desde 2000, cuando fue mi última celebración de halloween en el colegio. En aquella ocasión me disfracé de Hitler. este año tampoco plneaba disfrazarme, pero a mitad d etarde del sábado 30 decidí que sí, para ir a una fiesta organizada por algunas amigas.

Les adjunto una foto del parche con el que arranqué para la fiesta, compuesto por quien escribe, sus dos compañeros de casa y otro amigo. Les dejo de tarea que adivinen cuál de los cuatro soy yo.

disfraz.jpg
De izquierda a derecha, un sacerdote, algo así como un harlista, un vampiro y un pirata.

Por designlatin
#36783 Punto positivo, opino lo mismo.
Por danielexito
#47056 Y pa este 31... que hay????
Por designlatin
#47078 Hey, yo podría disfrazarme de motor Trent.
Por xplan303ex
alpha2011 escribió:
designlatin escribió:Hey, yo podría disfrazarme de motor Trent.

Quizás yo me disfrace de Guy Fawkes de la película V de venganza, Pero que es motor trent?

Sacrilegio!!!

http://en.wikipedia.org/wiki/Rolls-Royce_Trent
Por designlatin
#47114 De hecho nos imaginé a varios de Aviacol disfrazados de distintos motores: B737-200, B727, etc. :lol:
Por danielexito
alpha2011 escribió::lol: :lol: :lol: Yo tengo una mejor idea, Que tal si lucas se disfraza de avión, Yo de torre de control y danielexito de pista de aterrizaje :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja... vos t imaginas???? que caja!!! jajaja

No no no, todo mundo haciendome montonera parceee... ja! jejeje... montonera en la pista... heeee!!!! jajajaja
Por designlatin
#47147 Jajaja... buen parche.
Por mary73308
#47175 Hola a todos!

Jajajajajajajajaja me pude reir demasiado con esos comentarios Desinglatin y Daniel :lol: :lol: :lol: :lol:

Saluditos,

Marie,

PD. Aún no se de qué disfrazarme este año... :?
Por danielexito
mary73308 escribió:Hola a todos!

Jajajajajajajajaja me pude reir demasiado con esos comentarios Desinglatin y Daniel :lol: :lol: :lol: :lol:

Saluditos,

Marie,

PD. Aún no se de qué disfrazarme este año... :?

jm! y ese milagraso? hace rato no te veo... donde andas señorita, hm??? jejeje

estaba pensando disfrazarme de hombre lobo este 31.... vamos a ver si estoy libre...