Para tratar cualquier tema por fuera de las secciones existentes, o que no esté relacionado con Aviación ni temáticas adyacentes.
Por deltacn
#46680 Estimados compañeros de los foros de Aviacol, esta noticia salio el dia 4 de septiembre en el periodico El Tiempo, Consiste en una colección de aviones comerciales que se estaran lanzando hasta el 30 de diciembre. a continuacion les dejo un link en donde encontraran toda la informacion pertinente y la forma de como adquirir estas aeronaves.

http://www.eltiempo.com/aviones-comerciales/

Espero que sea del agrado de todos.

Saludos.

Por Airdres
#46685 Así es que me hacen volver al periódico de papel!
Por deltacn
#46702 Aquí les tengo la lista para los que estén interesados y no hayan tenido la oportunidad de comprar el periódico y que de paso esta con la fecha de entrega.

1 Boeing 767-300 Avianca Sep.16
2 Boeing 777-200 American Airliners Sep.23
3 Airbus A380 Lufthansa Sep.30
4 Concorde British Airways Oct.07
5 Boeing 777-300 Japan Airliners Oct.14
6 Boeing 767-300 LAN Oct.21
7 Airbus A340-300 Iberia Oct.28
8 Airbus A330-300 SAS Nov.04
9 Airbus A340-300 TAP Nov.11
10 Airbus A340-200 Aerolineas Argentinas Nov.18
11 Embraer 190 Taca Nov.25
12 Airbus A330-300 Swiss Airliners Dic.02
13 Boeing 737-800 Varig Dic.09
14 Embraer 195 Air Europa Dic.16
15 Boeing 747-400 Royal Air Maroc Dic.23
16 Boeing 737-700 Gol Dic.30
Por designlatin
#46712 Gracias por la información; además, tenía la misma pregunta.
Por designlatin
#46772 Imagino que se encontrarán en los semáforos también, no?
Por deltacn
alpha2011 escribió:Pero hay algo que no he visto y es ¿a que escala son los modelos?

alpha yo me imagino que sera 1:500 pero de pronto puede ser mayor.

Por otro lado señores preparence porque mañana comienza la colección espero que tengan éxitos con los modelos... :mrgreen:
Por Airdres
#46951 Pues yo acabé de entrar a la página de la colección como por no dejar, y fui a "como adquirirla" y la pude comprar entera sin ser suscriptor ni nada, como una compra cualquiera online.

http://www.eltiempo.com/aviones-comerci ... rirla.html
http://suscripciones.eltiempo.com/irj/s ... Main?p=ZJ1

Ahí les dejó la "inquietú".

Imagen
Por deltacn
#46952 Sale mas economico pagarlo por internet, el problema que tengo yo es que ese dinero no lo tengo enseguida y toca mas bien comprarlos al pasito hasta el 30 de diciembre :lol: :lol: :lol: . Airdres a disfrutar esa colección, esperamos que nos comente como le fue con la flotilla ya ubicada en el respectivo lugar de exhibición. :mrgreen:
Por richyandres
#46955 La verdad si sale mucho mas económico comprándolo por internet, pero cuando no se dispone del monto, toca uno x uno.

Yo les comento que de venida a la oficina, compré el primer avión.... me gustaría escuchar a otro forista su opinión, porque la mia se queda en un 6/10.

Avión muy....... chiquito. 12 cms de largo con una envergadura de 10 cmsn. Se parece a un 767 pero definitivamente no es idéntico, el tren, no es real, es un tren de juguete. Es de aluminio con base plástica. Igual, es bonito, pero creo que le faltó un poco mas de detalle y tamaño.

Quedo pendiente de mas comentarios.

salu2
Por richyandres
deltacn escribió:Sale mas economico pagarlo por internet, el problema que tengo yo es que ese dinero no lo tengo enseguida y toca mas bien comprarlos al pasito hasta el 30 de diciembre :lol: :lol: :lol: . Airdres a disfrutar esa colección, esperamos que nos comente como le fue con la flotilla ya ubicada en el respectivo lugar de exhibición. :mrgreen:

La verdad que si, pero cuando no hay todo el conjunto de billetes, toca uno a uno.

Ahora respondí, pero no sé que paso.

Ahora compré el primer avión, le doy un 6/10. Es muy chikito, tiene unos 11 cms de largo por 10 de envergadura. El tren no es real, es como de juguete, y pues en conjunto el avión tiene su parecido, pero no es idéntico al avión. En fin, esperemos que otro forista comente su perspectiva, porque la verdad, mejores cosas ha comercializado EL TIEMPO. Yo estaba muy motivado, pero esperaba algo de mejor calidad.

salu2
Por designlatin
#46962 Saludos,

Yo también espero recibirla completa a principios de Octubre, supuestamente. Fotos pondré.
El tamaño me parece perfecto, para colocarlos en una repisa sin ocupar exageradamente mucho espacio. En cuanto al tren, es cierto que no es una réplica exacta, pero yo todavía tengo unos modelos muy viejos de aviones de Avianca con el mismo tren y se ven bien.
Ahora bien, El Tiempo ha comercializado modelos de vehículos antes: no han estado a la altura de marcas como Bburago, pero han sido buenas réplicas.

Tendré que esperar a recibirlos para comentarlos.