Para tratar cualquier tema por fuera de las secciones existentes, o que no esté relacionado con Aviación ni temáticas adyacentes.
Por dhernandez
danielexito escribió:dhernandez, compañero que buenas imagenes, buena explicacion de cada modelo... ahora me animo mas para hacer la coleccion... jejeje...

mmm a mi parecer falta el avion mas imponente de los aires despues de A380 y el A340... EL MD-11, uff!!! ese hubiera cerrado la coleccion con broche de oro...

Bueno, ojala saquen la segunda coleccion... jejeje

Ojala con el MD-11, B727, Il-96, An-225 entre otros

una mas....

DSC06007.JPG
Coleccion completa

Saludos

Por richyandres
#47346 Andres, excelente reporte.

Te comento, que a mi me ha tocado hacer uno por uno, porque no tenía la disposición de dinero, entonces todos los viernes compro el que salga. Gracias por la ayuda, con esos relatos y evaluaciones ya sé que esperar.

Yo cuando compré el de Avianca me desilusioné, y con el paso de los modelos, ha mejorado, ahora el A380 hasta el momento es el mejor... hasta el momento, ya este viernes sale el CONCORDE.

Ahora, una pregunta personal.... son en total 16, decime, para vos, que los tenés ahí cerquita, los 5 mas feos, los 5 normales, y los 6 mejores de la colección.

te lo agradezo nuevamente,

Salu2

Ricardo Aristizábal
Por Airdres
#47372 Yo mañana espero poder sacarle un ratico pa destapar la vaina y ponerla en su lugar.
Cuando lo haga les comento!
Por dhernandez
richyandres escribió:Andres, excelente reporte.

Yo cuando compré el de Avianca me desilusioné, y con el paso de los modelos, ha mejorado, ahora el A380 hasta el momento es el mejor... hasta el momento, ya este viernes sale el CONCORDE.

Ahora, una pregunta personal.... son en total 16, decime, para vos, que los tenés ahí cerquita, los 5 mas feos, los 5 normales, y los 6 mejores de la colección.

Bueno yo te puedo ayudar,
esto va en mi punto de vista personal que puede variar de uno al otro no!

los mejores:

concorde, japan airlines, sas, swiss, lufthansa.

los feos:

Avianca (espantoso), American Airlines (regular), aerolineas argentinas(regular), iberia (no esta tan mal quizas el mio no llego muy bien pintado :? )

los demas:

En general los demas estan bastante bien, otros superiores y otros no tan buenos pero en general muy bien :) .

alpha2011 escribió:Y por que no los sacan de las cajas y los muestran todos armados como las fotos que yo publiqué, Para verlos mejor

tienes razon alpha pero estos dias no he tenido mucho tiempo, en coleccionistas puse unas pero no se ven detalladas.
tan pronto pueda las subo!

Saludos!!
Por danielexito
Airdres escribió:Ya me llegó a mi también....
...Material impreso

Lo que mas me gusto de las fotos fue el mouse pad... jejeje ;)
Por Airdres
#47391 Impresiones después de destapada y armada:

En general está bien para su precio, unos modelos podrían ser mejores pero sinceramente no me siento tumbado.

-Casi ninguna nariz me cuadra, no se si es la forma del modelo metálico o algún error en la pintura, pero casi ninguna nariz me cuadra, a excepción quizá de la del Concorde.

-En algunos queda un poquito flojo el Avión sobre la base.

Mis favoritos:

British Airways Concorde, Lufthansa A380, Scandinavian A330, Swiss A330.

Podrían mejorar:

Avianca 767-300, la pintura tiene algo extraño, no se si es la saturación del rojo o la forma en que hicieron la curva. Es mi tercer modelo de 767-300 de Avianca, tengo el N948AV y el N984AN dos veces, una con colores viejos y otra con nuevos.
Aerolíneas Argentinas A340-200, la pintura también la veo algo extraña, pero en general está bien.
Japan Airlines 777-300, el modelo en general está bien pero el mio vino sin matrícula!

-----

En cuanto al material impreso, en general está bien pero el hecho que uno despegue las laminitas y corte la nariz o los planos está tremendo, hay algunas que parecen ser screenshots de simulador de vuelo.
En el render del 767 de Avianca sale un Avión con matrícula EI-CYE, que nunca existió como 767-300 de Avianca, o no que yo sepa.
Y el detallito que les había dicho antes sobre la no-existencia de Swissair, sino Swiss International Airlines (aunque eso sólo es en la caja, el modelo está muy bien).

El fin de semana pongo fotos, estoy en el monte y dejé la cámara en otro lado.
Por designlatin
#47425 Saludos,

No pongo más fotos para no saturar, pero mi sensación general es de satisfacción con la colección.
Me acordé con el comentario de los empaques sobre cómo algunos coleccionistas tratan sus colecciones: alguna vez un amigo casi me mata cuando quería sacar un muñeco de Elvis de su caja, jaja.
Por adrestrepo
#48701 yo tengo el 90% de los modelos de herpa en escalas 1/500 y 1/400 y en realidad la coleccion de el tiempo no me decepciono ni un poco. hay que reconocer que los modelos no son perfectos, tienen defecticos, los trenes no son a escala, la nariz excepto la del concorde y el E190 de Taca no lucen bien pero pues que mas exige uno por $14000. Herpa tambien tiene grandes descaches, uno por ejemplo es el del 767 de Avianca que salio con las ventanas de la cabina hacia arriba. no es cuestion de los modelos viejos, este fin de semana compre el 737-800 de United en los nuevos colores y las ventanas de la cabina estan mirando hacia el cielo.
Por designlatin
#48768 Saludos,

Yo estoy en las mismas, no tengo espacio para colocar la colección todavía! jeje
Por adrestrepo
#48777 aqui esta la foto del avianca "el tiempo" y el avianca herpa alias "el descachado", modelo de 1990, el primer avion colombiano editado por herpa y salio con el molde malo, aun no me repongo de la decepcion que tuve...
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Por adrestrepo
#48778 La coleccion completa en fotos...
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Por EduardoP737
designlatin escribió:Saludos,

No pongo más fotos para no saturar, pero mi sensación general es de satisfacción con la colección.
Me acordé con el comentario de los empaques sobre cómo algunos coleccionistas tratan sus colecciones: alguna vez un amigo casi me mata cuando quería sacar un muñeco de Elvis de su caja, jaja.

Como en virgen a los 40? jajajajaja
Por designlatin
#49001 Jajaja... tal cual! :lol:
Por danielexito
#49019 Alguien sabe si todabia hay aviones???