- Mié Oct 05, 2011 3:54 pm
Impresiones después de destapada y armada:
En general está bien para su precio, unos modelos podrían ser mejores pero sinceramente no me siento tumbado.
-Casi ninguna nariz me cuadra, no se si es la forma del modelo metálico o algún error en la pintura, pero casi ninguna nariz me cuadra, a excepción quizá de la del Concorde.
-En algunos queda un poquito flojo el Avión sobre la base.
Mis favoritos:
British Airways Concorde, Lufthansa A380, Scandinavian A330, Swiss A330.
Podrían mejorar:
Avianca 767-300, la pintura tiene algo extraño, no se si es la saturación del rojo o la forma en que hicieron la curva. Es mi tercer modelo de 767-300 de Avianca, tengo el N948AV y el N984AN dos veces, una con colores viejos y otra con nuevos.
Aerolíneas Argentinas A340-200, la pintura también la veo algo extraña, pero en general está bien.
Japan Airlines 777-300, el modelo en general está bien pero el mio vino sin matrícula!
-----
En cuanto al material impreso, en general está bien pero el hecho que uno despegue las laminitas y corte la nariz o los planos está tremendo, hay algunas que parecen ser screenshots de simulador de vuelo.
En el render del 767 de Avianca sale un Avión con matrícula EI-CYE, que nunca existió como 767-300 de Avianca, o no que yo sepa.
Y el detallito que les había dicho antes sobre la no-existencia de Swissair, sino Swiss International Airlines (aunque eso sólo es en la caja, el modelo está muy bien).
El fin de semana pongo fotos, estoy en el monte y dejé la cámara en otro lado.