Para tratar cualquier tema por fuera de las secciones existentes, o que no esté relacionado con Aviación ni temáticas adyacentes.
Por danielexito
alpha2011 escribió:Correcto el 380 como era predecible es más grande y pesado que el 777-200, Eso sí volvemos al tema de las ventanas de la cabina que están muy grandes, Por lo demás todo está bien.

Huuu... no veo las horas de tenerlo en mis manos :D

Por designlatin
#47285 Ya están llegando a las casas los pedidos! :D
Por danielexito
designlatin escribió:Ya están llegando a las casas los pedidos! :D

Muestre muestre!!!
Por Netburn
#47302 Les cuento que hace unos días me llegó la caja con todo el pedido. Les quedo debiendo las fotos porque no las he tomado aún.

Impresiones generales por ahora:

Los modelos en realidad están mejor de lo que yo esperaba, sobre todo luego de ver unos renders que dejaban mucho qué desear. Algunos modelos mejores que otros, pero en general el detalle es aceptable. El A380 y el 747 impresionantes en peso, tamaño, todo. En la pintura sobre todo están muy bien, los logos se ven muy bien y la "letra menuda" tiene muy buena definición. Eso me gustó. Claro que no los he sacado de la cajita individual todavía para poder apreciarlos mejor, pero así por encima se ven muy bien.

A los detalles mínimos como winglets y demás sí les falta bastantico.

Las cajitas individuales están muy bacanas, sobre todo porque cada una tiene como un tema especial de cada aerolínea, con el logo, y eso las adorna bastante. Creo que sacaré los aviones con mucha cautela y guardaré las cajas, o por lo menos el cartón.

La parte de los impresos no he tenido la oportunidad de revisarla muy bien, pero la calidad de la impresión y la ilustración se ve como chévere. Eso sí, los renders de los aviones no son los mejores, más bien tirando a malitos. Sobre todo en el 767 de Avianca se nota mucho.

El pero más grande de todos, que es bastante lastimoso y hasta he pensado en escribir a Ediciones El Tiempo, está en el álbum. Resulta que la guía para cortar cada lámina está más pequeña que el espacio en el álbum, así que las láminas quedan volando y eso realmente se ve HORRIBLE. Para completar como cortaron las láminas más pequeñas entonces a la mayoría le cortaron la nariz al avión o partes importantes de la fotografía y eso hace que el álbum sea un desastre.

No sé ustedes pero eso me pareció fatal y creo que sería buena idea que todos escribiéramos a El Tiempo a ver si lo arreglan :P (Aunque lo dudo...)

He pensado quizás en cortar yo mismo las láminas con un bisturí, pero la veo grave y demorada...

Cuando tenga tiempo de revisar mejor todo les cuento más impresiones.

De cuaquier forma, vale la pena hacerla!

Saludos.
Por deltacn
#47308 Lastimosamente es cierto, es mas, hay veces que no tienen el cuidado de ensamblarlos bien (me refiero a los artículos y a las calcomanias) ya que se doblan en la misma bolsa donde vienen. Otra cosa que observo es la escala y esta no es homogenia, es mas, para mi se ajusta a la caja y es probable que no se puedan comparar en tamaño, y esto lo comprobare con el concorde y el A380 ya que los tengo a escala 1:144 y allí veré los resultados si realmente se pueden comparar en tamaño o no.

Del resto no me quejo sobre todo por el precio y las prestaciones de los mismos. aunque si no me parece que repitan modelos, como los A330 y A340 e incluso el 777, pero bueno ya esta echo todo, así que ni modo de mandar algún tipo de propuesta.

Ojala que mas adelante saquen los aviones comerciales legendarios en donde aparezca el DC-3, DC-8 B727, B707, L. 1049G (Super Constellation) entre otros muy importantes que se me escapan.
Por danielexito
deltacn escribió:Ojala que mas adelante saquen los aviones comerciales legendarios en donde aparezca el DC-3, DC-8 B727, B707, L. 1049G (Super Constellation) entre otros muy importantes que se me escapan.

Buena idea...

Una pregunta, alguien sabe hasta cuando se puede compra toda la coleccion???
Por deltacn
danielexito escribió:Una pregunta, alguien sabe hasta cuando se puede compra toda la coleccion???

Yo me imagino que tendrías la posibilidad de comprar todos los modelos hasta la mitad de lo que faltan por entregar es decir si el ultimo se entrega el 30 de diciembre y me imagino que tendrías tiempo hasta finales de noviembre, principios de diciembre.

Ahora eso es especulación mía, de pronto tengas la posibilidad incluso de adquirir toda la colección hasta el mismo 30 de Diciembre y si por x o y motivo no puedes por lo general quedan aviones en los almacenes en donde ellos tienen convenios o puedes hablar con las oficinas del tiempo que hay en varias ciudades del país.

Espero tengas éxito con la colección.

Saludos.
Por dhernandez
deltacn escribió:
danielexito escribió:Una pregunta, alguien sabe hasta cuando se puede compra toda la coleccion???

Yo me imagino que tendrías la posibilidad de comprar todos los modelos hasta la mitad de lo que faltan por entregar es decir si el ultimo se entrega el 30 de diciembre y me imagino que tendrías tiempo hasta finales de noviembre, principios de diciembre.

Ahora eso es especulación mía, de pronto tengas la posibilidad incluso de adquirir toda la colección hasta el mismo 30 de Diciembre y si por x o y motivo no puedes por lo general quedan aviones en los almacenes en donde ellos tienen convenios o puedes hablar con las oficinas del tiempo que hay en varias ciudades del país.

Saludos.[/quote

Tengo entendido que todas las colecciones del tiempo son hasta agotar existencias!!!!!
Por danielexito
dhernandez escribió:
deltacn escribió:

Saludos.

Tengo entendido que todas las colecciones del tiempo son hasta agotar existencias!!!!!

Ojala alcance a tenerlos todos... aspiro comprarla el mes siguiente :D
Por Airdres
#47335 Ya me llegó a mi también.
Apenas la acabo de abrir, y no he destapado ni los modelos en si ni el material impreso, pero aquí les dejo fotos de lo que hay hasta ahora.
Inicialmente sólo he visto un error, y es que Swissair ya no existe, sino Swiss International Airlines, aunque el modelo se ve bien.
Me gustó que usaron los nuevos colores de Aerolíneas Argentinas y Japan Airlines.

Luego con más tiempo les doy impresiones más detalladas, por ahora las fotos:

Imagen

La caja

Imagen

Destapada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Material impreso
Por dhernandez
#47338 Bueno aca esta mi reporte de cada uno de los aviones

1 Boeing 767-300 Avianca

Bueno el 767 de ava es el mas feo y con menos detalle de todos los de la coleccion, triste que justo ese sea el de menos calidad de todos. puntaje. 6/10

Avianca.JPG
N984AN

2 Boeing 777-200 American Airliners

El 777 mucho mejor que el de ava pero no es el mejor y las rayas laterales un poco exageradas pero en general esta bien, le doy un 8/10.

American.JPG
N781AN

3 Airbus A380 Lufthansa

El avion en general esta muy bien, un poco exagerado el tamaño de las ventas de la cabina pero en general muy bien, le doy un 8/10.

Lufthansa.JPG
D-AIMA

4 Concorde British Airways

El concorde esta sencillamente ESPECTACULAR, la pintura es perfecta los detalles del avion muy bien hechos, es un de los mejores aviones de la coleccion, le doy un 10/10.

British.JPG
G-BOAE

5 Boeing 777-300 Japan Airliners

Este 777 es muy superior al de AA, esta muy bien hecho, la pintura es perfecta y el simbolo de unicef es impecable, es uno de los mejores de la coleccion, le doy un 10/10.

Japan.JPG
Unicef

6 Boeing 767-300 LAN

El avion en general esta bien pero le falta un poquito de detalle en la pintura, le doy un 8/10.

Lan.JPG
CC-CWH

7 Airbus A340-300 Iberia

le falta mucho detalle en la pintura y la ventana de la cabina no esta muy bien hecha, le doy un 8/10

Iberia.JPG
EC-GHX

8 Airbus A330-300 SAS

El de Sas impecable uno de mis favoritos, muy bien el detalle de la pintura le doy un 10/10.

Sas.JPG
LN-RKH

9 Airbus A340-300 TAP

La pintura en general esta muy bien le falta un poquito de detalle que se podria mejorar pero muy bien, le doy un 9/10.

Tap.JPG
CS-TOA

10 Airbus A340-200 Aerolineas Argentinas

Le falta mucho en la pintura, la cola esta muy bien pero el resto de la aeronave no me convencio mucho, le doy un 7/10.

Aerolineas.JPG
LV-ZPX

11 Embraer 190 Taca

Es bien chiquito pero para su tamaño esta muy bien, le doy un 9/10.

Taca.JPG
N984TA

12 Airbus A330-300 Swiss Airliners

Espectacular el detalle de la pintura le doy un 10/10.

Swissair.JPG
HB-JHJ

13 Boeing 737-800 Varig

Esta bien le falta en los winglets pero en general muy bien le doy un 9/10.

Varig.JPG
PR-VBJ

14 Embraer 195 Air Europa

Esta muy bien un poco apretado pero muy bien le doy un 9/10.

Europa.JPG
EC-LIN

15 Boeing 747-400 Royal Air Maroc

Es el segundo mas grande en general muy bien le falta detalle en la cabina pero muy bien le doy un 9/10.

Maroc.JPG
CN-RGA

16 Boeing 737-700 Gol

Para su tamaño esta muy bien le doy un 9/10.

Gol.JPG
PR-VBJ

En terminos generales la coleccion esta muy bien, falta en unos unos detalles mas que en otros, pero quede muy contento con el resultado en general, lo malo de la coleccion el 767 de ava que esta terrible comparado con los demas y por hay cerquita esta el 777 de AA, menos mal los van mejorando con el paso de la coleccion, a diferencia del concorde que es perfecto al igual que el 777 de Japan Airlines y el 330 de Sas.
Me gusto mucho las cajas donde vienen empacados dan ganas hasta de dejarlos hay :lol: .

DSC05999.JPG
La torre jaja

DSC06000.JPG
1

DSC06001.JPG
2

DSC06003.JPG
3

Espero les guste y espero comentarios, Saludos.
Por deltacn
#47339 dhernandez, buena colección, que bueno que tengas todos los modelos de una sola vez y los puedas apreciar en su totalidad y no a cuenta gotas como les toca algunos. me llama la atención los embraer y los B737 porque se ven mas pequeños que los demás lo que comienza a dañar un poco el concepto que tenia inicial sobre que los aviones eran proporcionales y se ajustaban al tamaño de las cajas.
Por dhernandez
deltacn escribió:dhernandez, buena colección, que bueno que tengas todos los modelos de una sola vez y los puedas apreciar en su totalidad y no a cuenta gotas como les toca algunos. me llama la atención los embraer y los B737 porque se ven mas pequeños que los demás lo que comienza a dañar un poco el concepto que tenia inicial sobre que los aviones eran proporcionales y se ajustaban al tamaño de las cajas.

gracias, y si el E190 de taca es realmente pequeño, cabe en un plano del A380, si no estoy mal la escala de estos aviones es 1:500, con lo cual podemos ver las dimensiones entre uno y otro sobre todo entre el E190 y el A380.

Saludos
Por danielexito
#47342 dhernandez, compañero que buenas imagenes, buena explicacion de cada modelo... ahora me animo mas para hacer la coleccion... jejeje...

mmm a mi parecer falta el avion mas imponente de los aires despues de A380 y el A340... EL MD-11, uff!!! ese hubiera cerrado la coleccion con broche de oro...

Bueno, ojala saquen la segunda coleccion... jejeje