Para tratar cualquier tema por fuera de las secciones existentes, o que no esté relacionado con Aviación ni temáticas adyacentes.
Por DANIEL R.
#46979 Ya tengo mi avion mi álbum pero el avion me vino incompleto sin parte de la base no se si es asi cosa que no creo y es super pequeño cabe en la palma de la mano pero la pintura es excelente y es metálico eso me gusto mañana subiré fotos

Por Airdres
#46986 Y si, cuando la tenga en mis manos les daré mis impresiones!
Por richyandres
#47097 Muchachos, muy buenos días.

He adquitido mi segundo avión de la colección, el 777-200.

Les comento que este avión si salió mas presentable, es mas grande, aquí las dimensiones: 13,8 milímetros de largo x 13,2 milímetros de envergadura.

Es pesado, y definitivamente poniendolo al lado del 767-300 es mucho la diferencia.

Espero les sirva el dato, feliz día.
Por Netburn
#47100 Qué bueno saber que son de calidad aceptable :)

A mí al fin me los regalaron de regalo de cumpleaños adelantado, jejejejeje. Pidieron toda la colección, me debe llegar en unos días :D

Ya les contaré las impresiones.
Por designlatin
#47115 Alpha, debería estar en todos los puntos de venta de El Tiempo... en ocasiones, si uno tiene suerte, en los semáforos.
También llamaría a El Tiempo.
Por deltacn
#47125 Bueno yo al principio contemple la posibilidad de escaeces del producto, pero por lo que va corrido en dos semanas por lo menos no hay escaeces de 767 por lo menos en C/gena :lol: :lol: :lol: hay bastante aunque yo me asegure con un vendedor de revistas que me conoce ya que le compraba la revista avión revue, así que estoy asegurado. En cuanto al cuento del cupon sale mejor comprarlo sin este, practicamente es la compra del periodico.

Por Ultimo y bien importante, cuidado con las paticas de soporte de las aeronaves, son muy débiles y ya partí una, asi que de vainas se sostiene sin caer.
Por designlatin
#47146 Saludos,

Se ven bien, y grandes! Quiero decir, no sé realmente dónde los voy a poner :lol:
Entiendo lo del Avianca... la punta del B767 no me termina de cuadrar, pero es algo ligero. Creo que están bien bonitos.
Por andres757
#47187 Los modelos,si estan buenos,aunque hay ciertas cosas que no cuadran pero en general son muy buenos;se nota mucho la diferencia entre el 777 y el 767 en el peso y el tamaño,sera que el A380 sera igual en peso y tamaño que el 777 ?
Por dhernandez
#47213 yo tambien compre toda la coleccion, la espero para comienzos de octubre, ojala mejoren un poquito la calidad de los aviones :D
Por danielexito
#47224 Bueno... y el unico que compartio fue Alpha??? no no no

Hace ya casi un mes, un compañero me comento que iba a iniciar esta coleccion, la verdad me emocione tanto que lo primero que quize fue comprarla completik... sera que alguno de ustedes que sea subscriptor del TIEMPO me puede hacer "el favor" de comprarlos para que me salgan mas economicos??

obviamente, yo les consigno el dinero, pero sera que alguien me puede hacer el inmenso favor, (la diferencia no es mucha, pero me ahorro unas cuantas cervezitas, jajaja)

DIOS los bendiga compañeros y estare atento al alma caritativa que me quiera hacer el favor... 7/3 :D
Por Airdres
#47233 No tiene que ser suscriptor para comprarla toda.
Por internet lo hace, mire mis mensajes anteriores.
Por danielexito
Airdres escribió:No tiene que ser suscriptor para comprarla toda.
Por internet lo hace, mire mis mensajes anteriores.

Andres, segun tengo entendido: $206.400 NO subscriptores... $175.000 subscriptores... No he dicho q no se puede conseguir... obvio si se puede... lo que yo digo es que me sale mas economico.. ;) Gracias compañero.
Por Airdres
#47263 Yo no soy suscriptor y pagué el segundo precio por internet según mis mensajes de arriba.
Por richyandres
#47268 Muchachos, buenos días.

Como ya se volvió costumbre, todos los viernes a las 7:45 estoy comprando mi avión de la colección del tiempo.

Les cometo que este A380 está del putas¡¡¡ de los 3 es el más grande, es casi 3 veces mas grande que el primer B767.

Es bonito, con un buen diseño de Lufthansa. Lo único que tengo que decir (es algo en extremo, muy detallado) es que las ventanas de la cabina, son exageradas en proporción al avión. las ventanas de la cabina corresponden casi al 20% del fuselaje frontal. Pero en General, es el mejor de los 3, ahora esperar a Mr. Concorde.

Espero les sirva, feliz día.