Para tratar cualquier tema por fuera de las secciones existentes, o que no esté relacionado con Aviación ni temáticas adyacentes.
Por danielexito
#43928 Bueno, la verdad queria crear este espacio, para una gran compañera y colaboradora de nuestra comunidad...

mary73308

o como otros la conocemos... simplemente Mary, jejeje...

En este momento ella se encuentra preparando todo para presentarse como auxiliar de vuelo en Avianca y aunque no necesita ningun "consejo" (por que los sabe todos :D) pienso yo que si necesita mucho de nuestro apoyo, muchas veces eso es lo que marca la diferencia y lo hace tener mucha confianza en uno mismo...

Que sea DIOS quien le de la fuerza necesaria para iniciar y culminar este excelente proyecto que tiene en mente, que llegue lejos y que si DIOS lo permite, todo le salga genial...

DIOS te bendiga Mary y mucho animo, esta vez es la vencida!!! tu vida esta en el cielo :D

Por Loneagle
#43942 No la conozco ni nunca he cruzado un posteo con ella pero creo que cuando muchos pensamientos se unen para lograr un sueño este se cumple, entonces desde aqui mis deseos de buena suerte a Mary con su proceso y que sea otra de las personas del foro con los "pies en el cielo" mientras los demas todavia los tenemos en la tierra por el momento.
Por danielexito
alpha2011 escribió:Pues yo tambíen le deseo mucha suerte, y que ojalá Marye pase el proceso en AVA, que yo se que se lo merece y que tambíen nos mantenga informados de como le ha ido.

Saludos.

Yo se que si, asi sera, ella nos mantendra informados... bueno, por lo menos cuando tenga tiempo libre, jejeje...

Suerte Mary :D
Por jortiz1704
#43950 mary, te mando todas las energias positivas, ojala que todo te salga muy bien.
una vez mas, muchas gracias por tu apoyo en el foro, sobre todo en la seccion de ASA, le has dado un giro genial a esa seccion.
exitos
saludos y un abrazo :D :D :D
Por danielexito
jortiz1704 escribió:mary, te mando todas las energias positivas, ojala que todo te salga muy bien.
una vez mas, muchas gracias por tu apoyo en el foro, sobre todo en la seccion de ASA, le has dado un giro genial a esa seccion.
exitos
saludos y un abrazo :D :D :D

Si es verdad... le ha dado un giro de 180 grados, gracias Julian, le quedo debiendo su post!!! coming soon!!! :D
Por designlatin
#44041 Saludos,

Marie ya está de nuevo en el proceso.
Buena idea Daniel! Marie, lo mejor para vos... lo has luchado, has apoyado a otros a conseguir ese sueño, te lo mereces, y esperamos pronto la noticia.
Abrazos!
Por mary73308
#44119 Hola a tooooooooooodos!

Gracias inmensas de todo corazón, no se imaginan cuan valiosos son todos sus mensajes de apoyo, bendiciones y buena energía pero sobre todo ustedes son muy valiosos para mi :D :cry: :D . Julian gracias gracias por tu apoyo jeje espero que cada aporte en el foro de ASA pueda ayudar de gran manera a quien lo lee :oops:. Daniel gracias por la creación de este post y tan de acuerdo con Julian y con Designlatin, cada vez que entramos al foro nos sentimos como en casa, gracias a la familiaridad que imprimes en tus mensajes ! A Designlatin, pues jejejeje el es una guía total me orienta, con toda la paciencia y agrado del mundo me explica cada duda que tengo. Ahh :wink: y siempre tiene una palabra de apoyo para mi. Alpha 2011 gracias por tus buenos deseos y aquí hay muchos espero que entren volar pronto han trabajado duro y los resultados se verán... me refiero a ti , a Loneagle, Daniel y el resto de AVIACOL ! Por cierto, mucho gusto Loneagle :P espero encontrarnos en algún post próximamente.

Como algunos ya lo saben me he presentado a Avianca, no se han dado las cosas anteriormente, pero bueno el pasado atrás :wink: durante este tiempo he estado revisando posibles falencias en todo aspecto desde la hoja de vida, actitud, desarrollo de pruebas , habilidades, hasta la parte física y estética.. pero llegué a una conclusión para cada cosa hay un momento preciso, Dios la tiene clara y si es su voluntad espero pasar exitósamente el proceso. Designlatin, como te había comentado me iba a presentar esta semana, pero finalmente lo aplacé para la semana entrante.

Un abrazoooo a todos y Dios los bendiga a montones!

PD: Y claro que sí los mantendré al tanto de como va yendo en el proceso!

Marie
Por JAO
#44131 Solo un par de veces la he visto postear por aqui pero segun eso es como la unica que vino buscando esa info y de verdad se quedo... asi que yo me sumo tambien a los mensajes de animo!! :D
Por necalbe
#44148 Mary!

Mucha fuerza y ánimo! Eres la mejor!

Si hay que mandar plata, que publiquen el número de la cuenta, jajaja. Que las cosas se den de la mejor manera! Espero algún día tener la dicha de volar bajo la guía de tu tripulación de cabina. Tienes que llevar en un papelito el nombre de todos los del foro Aviacol para que recibamos un trato especial en el avión :)

Saluditos. Nos cuentas cómo te va.
Por mary73308
#44205 Hola Necalbe!

Gracias por tu apoyo me reí muchísimo con tu mensaje! De igual manera espero tener la oportunidad de volar contigo!

Un fuerte abrazo!

Marie
Por danielexito
mary73308 escribió:Hola Necalbe!

Gracias por tu apoyo me reí muchísimo con tu mensaje! De igual manera espero tener la oportunidad de volar contigo!

Un fuerte abrazo!

Marie

Ja! he avemaria... de una... vos te imaginas uno viendo a Mary dando las indicaciones de seguridad... yo le hago un video y lo monto al foro :D

le digo: Niña, sera q me autoriza para saludar a la tripulacion??? y apenas me vea la cara... me dice: Daniel??? y yo: ja! no mas bn camina y nos tomamos fotos en esa cabina, jajajaja... Ojo pues Mary con ser mala gente!!! toda la gente q t diga q quiere fotos y todo les das un papelito que diga: si te gusta la aviacion ingresa a: aviacol.net jejeje (publicidad no pagada) jejeje
Por danielexito
#44255 Ve! un dato: ya se presenta mañana... Urrayy!!!

Mucha energia positiva Mary :D

DIOS t bendiga 8)
Por mary73308
#44343 Hola a todos!

Cómo están?

Pues les quería comentar que ya pasé el primer filtro y comencé proceso, sigue la entrevista en inglés, aparte de eso les cuento que se están comenzando dos cursos básicos por mes, por lo tanto siguen necesitando muchos auxíliares y están recibiendo hojas de vida todos los días en las horas de la tarde.

Gracias por todo su apoyo!!! :D :D

PD. Jao gracias por tu mensaje y tus buenos deseos!

Marie
Por necalbe
#44346 Hip, hip!... Urra! Hip, hip!...Urra! Hip, hip!... Urraaaa!!

Felicitaciones, Marie! Confío que el proceso seguirá su rumbo y los deseos, como siempre, los mejores para ti. Gracias por mantenernos al tanto. Me siento más emocionado que con la Copa América, jaja. Un abrazo.

Saludos!