Para tratar cualquier tema por fuera de las secciones existentes, o que no esté relacionado con Aviación ni temáticas adyacentes.
Por necalbe
alpha2011 escribió:Tanto escándalo y tanta joda pa nada, Pero bueno...............................

Oiga, compañero, personalmente encuentro su comentario un poco "fuera de tono" y hasta de mal gusto.

Lo importante es el apoyo que todos hemos brindado a Marie en su proceso, y que muchos seguiremos brindándole así sea la milésima vez que ella se presente.

Si el resultado obtenido no era el que esperábamos, no creo que sea pieza de burla por su parte. Completamente maleducado y fuera de serie su apreciación.

Saludos.

Por necalbe
#47466 Pues preste mucha más atención al vocabulario y la forma en que lo usa cuando escribe. Recuerde que es la única manera que tiene para darse a entender en el foro. Desafortunadamente no nos vemos las caras ni escuchamos las voces para saber la entonación con que dice las cosas.

Eso como un consejo nada más.

Saludos.
Por mary73308
#47467 Hola a todos :)

AVIACOL y todas las personas quienes la conforman desde sus administradores, usuarios frecuentes y no tan frecuentes, se han convertido para mi en personas muy importantes, y al haberme prestado todo el apoyo y atención durante mi proceso en AVIANCA, marcó una diferencia y un afecto total, del cual puedo resaltar lo mejor de cada uno, sentirse apoyado diariamente, y que te pregunten cómo va todo, al igual que denoten interés porque logres tus objetivos no tiene precio, pudo que en esta vez no halla pasado por diferentes circunstancias o porque simplemente Dios decidió que no es el tiempo aún, pero de algo si estoy totalmente segura, que hay una diferencia abismal en ir aplicar solo o sola, con todas tus esperanzas, anhelos y pasiones solo conocidas por ti y por Dios a que muchísimas personas se unan y te brinden ánimos y confien en ti.

Esto es lo que hace a AVIACOL especial y única, que todos juntos nos apoyemos por un objetivo que tenemos en común: Pasión por volar :D

Un saludito,

Marie
Por jortiz1704
#47470 de los mensajes feos y sin gusto que he visto en aviacol y el suyo alpha, el hecho de que ella halla pasado o no son por motivos ajenos a su vuluntad y que no son de su interes ni del mio, me parece de quinta que usted ande desempolvando temas viejos para hacerla sentir mal, todavia le preguntara como van las cosas, pero solo para eso???...
Y a todas estas, ya que andamos de metidos en la vida personal y haciendo sentir mal a la gente, usted con que ha salido? que yo sepa usted tampoco pudo pasar a avianca y ha tratado de ser hasta tcp en ivao y no lo ha logrado.
Es increible pero no es la primera vez que le llamo la atencion a usted por faltarle al respeto a una mujer, donde quedo su caballerosidad???, ademas ella es la nina de aviacol, merece respeto y entre otras cosas es moderadora, rango que ningun otro hemos conseguido y ella lo consiguio con poquitos mensajes y poco tiempo en el foro, eso demuestra la inteligencia de lo que piensa y dice...no tiene 500 temas abiertos preguntando cosas absurdas que ni la gente responde.
Asi que le EXIGO respeto no solo con ella, sino con todas las mujeres que visiten aviacol y con la comunidad en general, por que a todos nosotros nos importa un bledo sus mensajes hirientes, salidos de todo y de mal gusto.
Por mary73308
#47471 Hola a todos!

No hay necesidad de entrar en discusión por diferentes comentarios, la idea es mantener siempre un buen ambiente entre todos y realizar aportes a la comunidad bien sea en conocimientos académicos, opiniones, criticas constructivas que sean de beneficio y crecimiento para la misma. :D :D

Un saludo,

Marie
Por designlatin
#47472 Buenas tardes a todos,

Marie, gracias por tu comentario.
alpha2011 escribió: si usted lo interpreto así me importa un bledo

Inaceptable. Alpha, entendemos que fue con buena intención, pero retroalimentaciones recibimos todos. Acá a todos nos importa el bien-estar de los miembros de Aviacol.

Buen viento.
Por Andreamg
#47473 Hola a todos una pregunta..alguno sabe q pruebas psicotecnicas aplican en Avianca en el proceso para ingresar como auxiliar de vuelo? saben q preguntan en el poligrafo?
mil gracias al q me pueda ayudar!!!
Por Netburn
#47488 Señores,

El irrespeto bajo cualquier forma y circunstancia es completamente inaceptable en estos foros. La base del respeto y la cordialidad ha sido uno de los pilares fundamentales de nuestra comunidad y por tanto debemos darlo y exigirlo.

Los comentarios salidos de tono no tienen lugar en este espacio, así como tampoco tienen lugar las acusaciones solo por acusar, o con resentimiento, en contra de otros miembros de la comunidad Y MUCHO MENOS a personas por fuera de esta comunidad, profesionales de otras aerolíneas o instituciones.

Me explico: una cosa es discutir con otro usuario del foro con nombre propio, siempre y cuando sea una discusión sana, usuario que puede enterarse, defenderse y aportar a la discusión; y otra muy diferente e inaceptable lanzar acusaciones con nombre propio e injustificadas contra personas o profesionales ajenos a estos foros, que no participan de este espacio y que mucho menos van a tener oportunidad de defenderse. Es totalmente inaceptable. Recordemos que estos espacios son públicos y cualquier persona podría leer un comentario infundado acerca de otra persona, afectándola negativamente.

Además, no me parece correcto tampoco que tengamos que venir a juzgar el profesionalismo de una persona aquí, o a decir si X profesional es bueno o malo o hace bien o mal su trabajo. Estos foros están para cosas MUY diferentes.

Para aclarar un punto: es el trabajo de las psicólogas ser así, es decir parecer rígidas y toscas e intimidar a la persona, es precisamente esa su labor para evaluar diferentes reacciones y diferentes aspectos de la persona. Por eso en la mayoría de las entrevistas laborales o psicológicas la intención es intimidar al evaluado, para analizar muchas cosas de su personalidad y las reacciones o respuestas bajo presión, así como su tolerancia a diferentes actitudes. Es como si un pasajero se pusiera a juzgar a un piloto porque en la fase de cabina estéril, en aproximación, se encuentra serio y concentrado en su trabajo y no le quiere hablar...

Personalmente me han tocado muchas entrevistas con psicólogas en las que durante la entrevista la actitud es de presión, seriedad, tosquedad, etc., y luego de terminarla simplemente son las personas más afectuosas. Es parte de la dinámica y uno debe saber y entender eso, y prepararse también porque sino se tira la entrevista.

Alpha, el hecho de que te hayan rechazado no quiere decir que rechacen a "todo el que se les da la gana", y mucho menos puede uno venir a decir aquí que porque te rechazaron entonces "tiene actitud detestable". Sus razones tendrán, y debemos tener la madurez suficiente para aceptar esas situaciones con humildad y sin rencores. En estos casos es mejor hacerse una autoevaluación para entender en qué se falló, corregirlo y ser mejor en la próxima oportunidad.

Finalmente, juzgar a una persona solo por la forma como mira, y peor aún en una prueba psicológica, pues la verdad me parece que está fuera de todo contexto. Pero eso es una opinión personal.

Dicho esto les voy a pedir el favor de no convertir estos foros en espacio para venir a desahogar resentimiendo y odio, lanzando acusaciones con nombre propio (o sin nombre pero dando pistas de la persona a la que se refieren), e involucrando personas ajenas a los foros de Aviacol o profesionales de otras instituciones. Repito, es completamente inaceptable.

Volvamos todos a la sana discusión.

Y, por supuesto, a Mary mis mejores deseos de éxito. Como ella dice, es el tiempo de Dios el que es perfecto.

Saludos!
Por designlatin
Netburn escribió:es el tiempo de Dios el que es perfecto.

Muy buena frase Pablo, con el tiempo he buscado creer cada vez más en esto.

Marie, con toda! :D
Por jortiz1704
#48094 oiga alpha me acabo de dar cuenta que si el comentario que usted puso hace 1 mes contra mary73308 era de mal gusto, ahora es extremadamente repugnante y digo esto por que su comentario iva con actitud humillativa, pues usted logro pasar a avianca y ella aun esta en el proceso de lograrlo.

Realmente empiezo a creer que usted tiene algun tipo de problema, es increible que halla hecho eso en contra de ella, despues de todo lo que ella ayuda a la comunidad en general y todo lo que lo ayudo a usted en particular, despues de soportar sus preguntas ridiculas una y otra vez.

seguro que si este foro fuera mio, lo sacaba.

pd: comunidad y administradores, que pena las palabras tan fuertes del post, pero sinceramente no causa es mas que rabia.
Por designlatin
#48126 Hola Julián,

Entendemos el enojo; de todos modos, ya pasamos por esto y habíamos hablado al respecto.
Acá en Aviacol nos gusta el debate y el que haya diferencias de opiniones, pero siempre "predicamos" y velamos por un ambiente pacífico, de construcción del conocimiento, de aportes constructivos -así sean críticas-, entre otros.

Siguiendo con el tema, nuestra Moderador Marie continúa en proceso en Avianca... muchos éxitos a la primera moderadora de Aviacol, esperamos que sus esfuerzos sean recompensandos pronto.

Nos cuentas Marie!!