Para tratar cualquier tema por fuera de las secciones existentes, o que no esté relacionado con Aviación ni temáticas adyacentes.
Por designlatin
#44749 Mucha suerte Juancho! No sabía, le va a ir súper.

Por mary73308
#44751 Hola JuanchoArango!

Gracias por tu apoyo!!! Y claro que te va a ir super bien la prueba, recuerda en el listening debes estar muy concentrado, a mi parecer es la parte complicada de la prueba por el tiempo que dan para resolver los puntos.

Un saludo,
Por JUANCHOARANGO
mary73308 escribió:Hola JuanchoArango!

Gracias por tu apoyo!!! Y claro que te va a ir super bien la prueba, recuerda en el listening debes estar muy concentrado, a mi parecer es la parte complicada de la prueba por el tiempo que dan para resolver los puntos.

Un saludo,

Gracias Mary!!! No sabes lo ansioso que estoy... y fuera de eso me cae la bronquitis justo hoy!!! Pero bueno, se que nos encontraremos en Bog... Gracias por el conseji, un abrazo...

Slds,
Juancho
Por danielexito
#44857 Hola Mary, como va tu proceso, que te han dicho???
Por juanpisq
#44984 Mary! que ha pasado? nos tienes con la intriga..... 8)
Por mary73308
#44991 Hola a todos!

Bueno pues les cuento que me llegó el correo :cry: la verdad obvio no me lo esperaba venía preparándome desde hace rato, esta vez no será.Lo que es un poco dispendioso es que como hubo avance en las pruebas me puedo volver a presentar hasta en un año nuevamente... y digo que esta vez no lo será porque lo que si he aprendido es a no desanimarse, alguna vez lo hice y no saqué nada, al contrario perdí tiempo y me sentí desde triste hasta frustrada.. ya no, en eso es lo último que pienso. Dios y yo tenemos bien en claro lo que quiero, la aviación y la excelencia del servicio a bordo son mi pasión y lo que haya que trabajar, prepararse, investigar, lo haré, Dios es bueno y cumple lo que promete pero pues para algunos es más fácil que para otros, bueno siempre y cuando haya como seguir trabajando fuerte para lograr lo que anhelas el resto no importa. Estaba pensando en todas las veces que he aplicado.. y han sido bastantes, cuando volteas a mirar dices ahh claro esto era lo que me faltaba o sobraba y si lo comparas con un trabajo habitual cuantas veces personas pasan sus currículums y hacen procesos... muchas! Pero lo que realmente cuenta es el ánimo la excelencia y la fuerza en cuan duro trabajes por lograrlo. A todos un abrazo gigante ustedes me han ayudado y sido un soporte increíble y espero contarles alegremente en un futuro cercano que estoy trabajando como ASA( Ahorita me voy para el OD de Emirates :D ) . Y como siempre he dicho Lo mejor está por venir! :D :D :D

Un abrazooooooo gigante a todos!

Marie
Por lchgmabc
#44993 MA MARIE!!! VOS SABES QUE HAY ALGO GRANDE PARA VOS ESPERANDOTE Y QUE ASI COMO A TODOS NOS LLEGA EN EL MOMENTO QUE ES!!! PRESENTATE EN EL OD DEL 9Y VAS A VER!!! POR ALGO ES!!!1

MUCHOS EXITOS MUCHO APOYO TU SABES QUE PODES CONTAR PARA LO QUE SEA CONMIGO Y ME ATREVO A DECIR QUE CON NOSOTROS!!!! MUCHOS ABRAZOS GIGANTES!!!! Y EXITOS VAS A VER QUE EL QUE PERSEVERA ALCANZA AFORTUNADA O DESAFORTUNADAMENTE A ALGUNOS NOS LLEGA MAS RAPIDO QUE A OTROS PERO SIEMPRE LLEGA!!! DONT WORRY! XOXO
Por necalbe
#45035 Hola Marie,

Qué hermosa reacción la que has tenido. Un ejemplo a seguir por todos. Mucho ánimo y sigue adelante con tus proyectos y planes. Un abrazo! Suerte en el open day.

Saludos.
Última edición por necalbe el Lun Jul 04, 2011 6:15 am, editado 1 vez en total
Por designlatin
#45039 Marie,

Ya lo sabes, tu actitud frente a la vida te llevará a cumplir todos tus sueños.
No pierdas la fe, suerte en Emirates, y nos cuentas!!
Por juanpisq
#45094 Vamos pa' lante Mary, me gusta tu actitud de no rendirte, asi vas a llegar muy lejos y tendras muchos exitos. :D
Por Andaltor
#45119 Marie, si lo de Avianca no se dio, es porque te espera Emirates. No hay mal que por bien no venga. Espero nos veamos allá el próximo 9 de julio.

Danielexito, se nota que vos sos un bacán 100%

Buena tu idea, y mira ya lleva tres páginas. :shock:

Saludos a todos!
Anderson
Por ValyaPan
#45155 Muy bien por tu actitud!!!
LA verdad también me preparé para presentarme por milesima vez y despues del primer filtro no pasé... y les contaré mi larga experiencia:
Pase mi hoja de vida en el centro administrativo el 21 de Dic 2010, junto con un grupo numeroso de chicas que venian de un instituto... ese dia nos avisaron que las llamadas serian a partir del 7 de enero... toda mi Navidad y año nuevo era con un no sé que en el estomago. el 6 de enero en la mañana me llamaron de avianca..mi corazón a salir... pero me dicen: - mire Ud se presento para auxiliar de vlo. pero el perfil no se ajusta sin embargo la llamamos para que empieze un proceso como auxiliar de servicios en tierra, le gustaria? - y pues:/ la verdad en vincularme con avianca es lo que he querido y pensé que seria por un lado o por el otro...acepté. mi primera entrevista, de conocimietos de 40 niñas quedamos como 24, luego la grupal, luego otra psicotecnica y la final la de inglés, hasta aqui llegue enterita (las enrevistas son muy parecidas a las del proceso de auxiliar de vlo) Dios mio estaba muy anciosa... el día de la entrevista paso algo que me puso ms emociones a mil... yo era la ultima en ser entrevistada y solo eramos 11 niñas... cuando pase y me hicieron las primeras preguntas, el instructor entrevistador se detuvo y me pregunto que si ya me habia presentado para auxiliar de vlo. yo respondí afirmativamente, Sin embargo el continuó cuestionando al respecto cosas como cuanto mides?, ya tienes el curso? y que pasó, perdiste alguna prueba? y pues aqui ya no sabia yo nada mas que responder porque en realidad nunca di un pasa mas allá del primer filtro... el dijo primero que todo que le habia gustado mi inglés ( sin exagerar ni presumir, que habia sido el mas bonito ingles del de las otras chicas) y que veia en mi el perfil para auxiliar, la estatura, actitud etc... la cosa es que allí no terminaba el asunto el me dijo, -espera sabes qué ? voy a hablar con la psicologa encargada porque de seguro hay un mal entendido en tu proceso... cuando sali de la oficina, estaba pálida y amarilla de la impresión, efectivamente ví cuando el fue con ***Editado por administrador**** a preguntar y la cosa es que (desafortunadamente sin poder oir) ella se veia contestandole muy ofuscada por su reclamacion... lo que hasta hoy sigo imaginando es que ella le diria a él que no debia meterse en los procesos de ella. En fin, cuando salió me dijo que no me preocupara que ellos me enviarian una respuesta por correo del porque no entre... cosa que nunca pasó!! eso fue muy triste. Despues del semillero de un mes y medio me encuentro efectivamente trabajando en avianca, en el aeropuerto el dorado, ya estoy de rojo... (que tambien es todo un dilema, llegar al uniforme rojo) Estando dentro la mayoria de rumores es que antes de verte como persona preparada ellos ven si le caiste bien o mal, tienes que ser si o si una perita en dulce... se rumora tambien de las palancas y demas... hay gente que hasta con 5 idiomas han rechazado, y para mi que son las psicologas por no llamarlas mal..!! las que embrutecen el proceso... no creo que sea por sobrepeso ni cosas de esas, estando dentro he visto auxiliares que pareciera que el pantalon va a rebentar y andan con zapatos bajitos o por el contrario con unos zancos estilo 80's, de verdad es increible, y ni hablar del inglés justo hace un par de días pedí ayuda a unos auxiliares que esperaban abordar un vlo. para mejorar un anuncio que redactaba para posteriormente avisarles a los pasajeros unos procedimientos y que miedo, su ingles no era tan bueno y no concidero el mio una maravilla pero por lo menos puedo mantener una conversación. Ellos por su parte pponian cara de si le entiendo pero no hayo como contestarle y solo movian la cabeza de arriba para abajo, en resumidas palabras a todo decian yes yes yes n isiquiera ies!... bueno, Algún día será, aunque no niego que me gustaria competir con un grupo realmente calificado, no con los que hasta ahora he visto, y no niego tampoco que hay unos cuantos aux de vlo que si deben estar alli por merito propio! un bravo! por ellos!!!
Saludos a todos
Valya
Por designlatin
#45178 Saludos,

ValyaPan escribió:Despues del semillero de un mes y medio me encuentro efectivamente trabajando en avianca, en el aeropuerto el dorado, ya estoy de rojo

Valya, felicitaciones. Otro paso completado para continur en el camino de tus sueños. En ocasiones, usualmente no es tan fácil llegar de una sola vez a una meta; eso, en parte, lo hace más interesante.

ValyaPan escribió:he visto auxiliares que pareciera que el pantalon va a rebentar y andan con zapatos bajitos o por el contrario con unos zancos estilo 80's, de verdad es increible, y ni hablar del inglés justo hace un par de días pedí ayuda a unos auxiliares que esperaban abordar un vlo. para mejorar un anuncio que redactaba para posteriormente avisarles a los pasajeros unos procedimientos y que miedo, su ingles no era tan bueno

Los requisitos han ido cambiando y se han vuelto cada vez más duros, de ahí que se vean esos contrastes.

alpha2011 escribió:me hubiera gustado mucho haber estado ahí pero no pude. De todas formas también espero la convocatoria de Satena para octubre haber como me va.

No lo descarte aún hombre.

ValyaPan escribió:Algún día será,

Seguro que sí Valya. Continúa trabajando, aprendiendo, y vuélvete a presentar más adelante.

Buen viento!
Por danielcardenas
#45221 Tarde ero expreso el apoyo a la compañera, mucha suerte y no hay que preocuparse que en algún momento en el menos pensado se van a dar la cosas confiando en Dios :D .
Saludos y mucha suerte.
Por danielexito
Andaltor escribió:Danielexito, se nota que vos sos un bacán 100%

Buena tu idea, y mira ya lleva tres páginas. :shock:

Anderson gracias hombre por el apoyo tambien... la verdad lo hize mas pensando en la fuerza que entre todos podiamos hacer para el ingreso de una compañera nuestra a la aerolinea insignia de Colombia, pero bueeeeeeeeeenoo... como ella misma dice: mi DIOS sabe como hace sus cosas, no es de desanimarse, yo la verdad (y es algo muy personal) soy de los que piensa que despues de un duro golpe o una mala noticia no hay que desanimarse, al contrario, hay que esperar que es lo que DIOS me tiene preparado para reponer esa caida... algo MUY grande viene para Marie... YO, ELLA y TODOS los demas aki sabemos eso...

Marie, Esa actitud te llevara a las nubes, tenlo pr seguro :D 7/3