Para tratar cualquier tema por fuera de las secciones existentes, o que no esté relacionado con Aviación ni temáticas adyacentes.
Por designlatin
#44353 Felicidades Marie! Tienes todo para ganar. Mucha suerte... seguimos pendientes!

Por danielexito
mary73308 escribió:Pues les quería comentar que ya pasé el primer filtro y comencé proceso....

Te felicito Mary :D y como dijeron por hay... esto esta mas emocionante que la Copa America, jajaja... cuidate y nos mantenes informados :D
Por danielexito
mary73308 en facebook escribió:Danieeeel pase ingles!

Un peldaño menos para llegar a la cima... go go go... :D

Ya casi, que tal estemos frente a la nueva revelacion en los espacios aereos??? uno nunk se imagina :D
Por danielexito
alpha2011 escribió:Pasaste la prueba escrita de inglés o la entrevista?

La entrevista en ingles... :D
Por mary73308
#44430 Hola!

Les cuento que en el día de hoy mientras esperaba a la prueba escuché a alguien hablando de AVIACOL, que era una página muy completa y que todos los temas de aviación se podían encontrar en ella :D :D . Y bueno, me fue bien en inglés, esperemos con paciencia y buen ánimo.

Un saludito,

Marie
Por designlatin
#44452 Qué bien!

Enhorabuena Marie! Doble motivo para celebrar.
Seguimos atentos.
Por juanpisq
#44493 Te felicito!!! vamos con toda!!! :D
Por mary73308
#44546 Hola a todos!

Bueno pues pasé la entrevista grupal y me hicieron inmediatamente un test de personalidad, :D , seguir teniendo paciencia y buen ánimo confiando en Dios lo siguiente es la presentación del polígrafo. Y como dato curioso nos comentaron que mensualmente un aproximado de 800 personas aplican al cargo, si bien el filtro de entrada ( talla y peso) selecciona personal apto, el de inglés es uno de los mas decisivos, y a mi modo personal la parte más complicada es la de listening, ya que cada enunciado inmediatamente después de escucharse debe responderse.

Un saludo a todos y nuevamente gracias por todo su apoyo realmente me siento muy acompañada y con muy buena energía!!

Marie
Por designlatin
#44551 Felicitaciones Marie!

Vas por una buena senda de planeo... esperamos más noticias tuyas.
Por necalbe
#44554 Hola Marie,

¡Excelente noticia! Qué grato es venir aquí y encontrar una muy buena noticia siempre. Un fuerte abrazo y muchísima energía positiva. Pueden ser 800, 1000 personas, pero una sola se llama Marie, alias mary73308, y sólo TÚ cuentas con el apoyo de esta hermosa comunidad AVIACOL.NET.

Creo que es hora de ir indicando el lugar, la fecha y la hora de la fiesta de celebración...jajaja. Esto huele, huele...

Imagen
Por juanpisq
#44584 Mary, si necesitas ayuda con la parte del ingles conozco algunas paginas que te pueden servir para estudiar, nos avisas.
Por mary73308
#44585 Juanpisq!

Gracias por todo tu apoyo, te cuento que ya pasé la prueba de inglés :D , esperando con paciencia la llamada esta semana!

Un fuerte abrazo,

Marie
Por juanpisq
#44586 Q bn, yo se que te van a llamar, y un dia de estos cuando me eche un viajesito te veré en algun Airbus... jejejeje :lol:
Exitos y nos estas contando. 8)
Por danielexito
#44667 Increible como avanzan las cosas... nunk pense que mi "idea" fuera a tener tantos participantes... gracias a todos por el apoyo y pues obviamente un abrazo especial a Mary :D ojala las cosas t sigan saliendo asi de bn...

TODOS sabemos que si... DIOS te bendiga, y mantendremos pendientes... (yo en especial, jejeje) :D :D :D
Por JUANCHOARANGO
#44738 Todos sabemos Mary que te van a llamar... y pos hombre... un poquito de barra para mi también que tengo la prueba de inglés el lunes aca en MDE :P

Slds,
Juancho Arango