Para tratar cualquier tema por fuera de las secciones existentes, o que no esté relacionado con Aviación ni temáticas adyacentes.
Por Lizzie
#51185 Tengo problemas para cargar mi portátil.No sé si será del uso pero la entrada de la batería del portátil,donde meto el cable,pues parece desgastada.Hemos probado ya tres cables,el original,que los primeros meses nos funcionó bien,nos lo jodió la perra y no hemos podido conseguir otro.Y luego otros dos cabes universales,100 euros o así entre los dos.El primero a los pocos días se da?ó,y este es un poco mejor,y está perfecto entonces ya no me queda mas que pensar que la entrada esta da?ada ya que la veo muy desgastada.Para conseguir que cargue tengo que hacer malabares con el cable y es muy incómodo..No sé si llevarlo al técnico o que hacer.
Gracias.

Por designlatin
#51227 Saludos,

Claramente: llévelo al técnico de una vez. Es más, en una próxima ocasión no espere a gastar tanto en cables: al lugar donde lo lleve le permitirán probar con un cable que ellos confirmen que está bueno, para descartar rápidamente si es el cable o no.